viva el EMO y viva 36 puñoslocos
Habeis visto el videoclip de Children Of Bodom de Are you dead yet?
Esque la trama del video me recuerda un webo a Hostel (pero en light xD)
A mi me parece una autentica mariconada.
P.D: A Alexi le molan mucho ese tipo de pelis... se veia venir algo asi xD
PANTERA Y CHILDREN OF BODOM
FEAR FACTORY Y DISTURBED
Aunque a mi me guste bastante mas el Rock & Roll Duro, pero bueno... pantera me encanta
Lo unico EMO que me gusta es Jimmy Eat World y Fall Out Boy, (no hay tantos grupos emo) o grupos dedicados a groupies porque es lo que son ^^ Backstreetboys Punks xD
Despues de tanto tiempo escuchando Metal Extremo, hoy que no he salido he estado escuchando viejos discos de mis comienzos, entre ellos, Rhapsody.
Pero me he dado cuenta de que grandisima canción es Egypt , de Symphony X. Que sentimiento, que letra, que bonica xD.
Me encanta esa canción. Os la recomiendo si aun no la habeis oido.
Caselles nooo!!!!!!!!! No sucumbas al happy poweeeeeeer!!!! es la antítesis del black!!!!!
Putos ritmos melodicos y pegadizos!!!!! es el anticristo!!!
Eh ahí la gran ironía!!!!!
Al menos estamos tranquilos porque sabemos que caselles ni de coña toca una cancion de power xDDDD, asi que seguirá en su black metal _
Burzum para ir en el cercanias pa la uni powah!
Jejejeje, la verdad es que ayer estube viendo tablaturas de Rhapsody y Gamma Ray... joder , que los comienzos son como el primer amor, nunca se olvida. Jajajaj
Seguré siendo fiel al Black Metal. Por cierto, si todo va bien, para el 3 de Julio teneis mi maqueta Jejeje
"Al menos estamos tranquilos porque sabemos que caselles ni de coña toca una cancion de power xDDDD," por supuesto xk no tiene la tecnica necesaria xDDD
venga, curratela, a ver si tu maqueta sustituye a mis discos de Burzum en el viaje en tren pa la uni
Maqueta de caselles? se avecinan RISAS.
Yo tengo varios temas de Black Ultra Brutal y rapido, los subire para hacer la competencia xD
Escuchareis Zebrap (Misterioso Conejo duro)
- Hellblaze
- Slaves of Christianity
- Malleficarum
- Crucifix Anal Rape of the Priest (Anal Blasphemy cover)
- Freezing Moon (Mayhem cover)
1-18 Junio : Grabación.
19-30 Junio : Mezclas, arreglos, etc etc etc
3 Julio : Fecha de salida
Se distrubuirá gratuitamente por Internet.
Además, saldrá una edición limitada de 33 copias en CD, numeradas a mano. A un precio de risa.
El problema es que en la primera canción hay coro femenino, pero queda 1 mes y medio para grabar y aun no he ensayado con la corista. Y la segunda cancion tengo algunos problemas para terminarla.
Eres un flipao tio xD, como haces que pague la peña x eso?
Mi grupo blacker que acabo de inaugurar sera la competencia del tuyo, aprende de
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2N5S2E4FSAXTI2FMYE3NX301A5
ZERBAP, MISTERIOSO CONEJO DURO
Gritos de Combate, Invocaciones Malvadas, Picadora de Carne de 6 Cuerdas y Programacion de Martillos Infernales por: Barram Al Oltar (yo)
Tiooo que ya digo que la maqueta se distribuirá gratis por Internet,... pero si te hace ilusión tenerla en CD con su carátula y su libreto, pues por unos 3-5€ la tienes
edit: Tu sonido "Impaled Northern Moonforest" no me asusta en absoluto
ostia linkazo que buena cancion XD enserio no me parao de reirme estava aqui mi padre O_O sa quedao to flipao jajaja pero la cancion....mmmsi me gusta ^^