Como día laborable que era, llegué ya bien empezado el concierto. Por tanto, no pude ver a los grupos teloneros. Pero bueno, mi interés se centraba en llegar a tiempo para ver al grupo holandés. Y así fue, mi entrada en la sala resultó ser justo cuando acabó de tocar la segunda banda.
El año 92 fue la última vez que Gorefest pisó tierras madrileñas; teloneando en esa ocasión a Deicide. Anoche se ve que venían dispuestos a ofrecernos un buen show y pasarlo bien.
La sala se encontraba a medio llenar, apenas la gente se enteró que tocaban en la capital. La verdad que ha habido bastante desinformación respecto a dicho evento. Pero los pocos que acudimos lo pasamos en grande, para ser sincera. Se montaron unos cuantos mosh pits bien buenos, jeje.
Desde mi punto de vista resalto la puesta en escena, que a pesar de ser simple, sin ningún decorativo o adimento, para mí fue impresionante. Gorefest siempre me ha dado mucha fortaleza cuando los he oído. Para mí son uno de los grupos que más rabia, oscuridad y poder transmiten. Y su vocalista, uno de los mejores con esa peculiar voz ultragutural salida del averno más recóndito. Simplemente, magnífico.
Cayeron clásicos como no podían faltar, de la talla de "False", "Erase" combinados con temas más recientes como "For the Masses", "You could make me kill" o "Revolt".
Algo más de hora y media de perfecta ejecución sónica para mis oídos.