Sólo metal

Amedo

joder ahora mismo estoy escuchando la version de Davidian en concierto (a medida ke baja) y es realmente buena.

De todos modos te aconsejo ke la escuches original.
salu2

[editado] aja.. bueno la has escuchala en concierto? j3j3

MasterdaN

me referia al disco de la canción davidian, osea el 1º.

Y lo ultimo ke escuche me recordaba a nu-metal, pero si tu dices q no lo es, te haré caso, los habrás escuchado mas q yo.

Amedo

#462, Kak1tA, muy buena la critica, komo siempre me fiare de ti al 100% y lo escuchare entero. No he escuchado apenas nada de Blind Guardian ya ke yo en ese estilo me kede con Helloween y poko mas, pero con este post he ido recuperando la aficion a experimentar cosas distintas...
Ayer me puse Dimmu Borgir! En fin, dame tiempo para ver komo son exactamente esos cortes.

#470 OhmaK, Este ya lo he escuchado, me enteré de ke había salido el nuevo disco, pero solo me bajé Imperium, a partir de leer tu critica me ha apetecido escucharlo entero, y es bastante bueno. Desde luego si tuviera ke llamarlos de alguna manera.. sería thrashcore antes ke numetal.
En cuanto pueda pegare algunas criticas ke he decidido no subir anteriormente en #2 (maske nada por falta de espacio) pero las pondre en #8, si kienes postearon entre #3 y #7 no se molestan, a fin de ke todo kede juntito.
Aun keda un poko de espacio en #2, pero kisiera aprovecharlo para colokar ahi las criticas ke sean realmente influyentes ademas de discos buenos...

Y hablando otra vez sobre Machine Head, apenas se nada de ellos, [hace 10 años cuando salia x DeVizio me inyectaron Davidian hasta la saciedad] pero lo ke he ido escuchando me ha parecido muy bueno. No puedo saber si se han aproximado demasiado a lo komercial pues no lo he escuchado todo, este ultimo disco, dsd luego no es numetal...

salu2

R4Yd3N

machine head es thrash solo q tiene 2 discos o 3 q son numetal pero los primeros y el ultimo son thrash

OhmaK

Exacto, 2 o 3 discos en el q se salvan dos o tres canciones pero el ultimo y el primero brutales.

Este post se podia quedar como FAQ :P

R4Yd3N

anda q no lo emos dixo veces pero a los moderadores no les sale de la polla ponerlo en FAQ asi q se le va a hacer :(

R4Yd3N

#490 j3 q caxondo eres seguro q en el colegio iba tol mundo detras tuya para oir tus gracias no ?

P3KaX

uuuyyy uuuuyyy uuuyyy ke fuerte eres insultando por inet, eh?

ToMbShAdY

cuidado que nos llama guarros, debemos pedir perdon al gran señor psic0pata por existir.Oh amo del hardcore(del de palo claro esta)
:S

_MorticIIaN_

¿ Porque contestar a este atontao ?

Pasando a otro tema, tengo una duda que siempre me ha carcomido. El grindcore es parte del metal? o bandas como Napalm Death mezclaban grindcore con metal? esque en realidad practicamente no tengo ni zorra de lo que es el grindcore.Muchas veces hee leido en varias criticas de discos de bandas de death metal que estilo que hacen es Brutal Death mezclado con mucho grind, y en otras ocasiones he leido que lo mezclan con grindcore. El grind es otra cosa distinta al grindcore? o en realidad es otra forma de llamarlo?

P3KaX

y a mi m dicen "enciclopedia heavy" xD como mis amigos conozcan al kak1ta, lo flipan en colores xDDD

B

7 segundos??.

Subscribo las palabras del que dijo que no era musica.

Sin basura jajaja :P.

P3KaX

enga, hala! corre a escuchar tus solos sin sentido: parriba pabajo, parriba pabajo en el mastil

SHaNia

psic0pat espero no tener q borrar mas post tuyos

Barram

No se si acer la critica de alguno de Rage... no se si lo are bien :P xD

P3KaX

#501 gracias ;)

#502 ya tardas :P

Amedo

#496, kak1tA, la ostia jajaj de Carcass tengo una cancion, y de cosas similares, pero solo una de cada grupo y por saber diferenciarlos (si se puede) dsd luego han de ser elitistas porke para digerir segun ke cosas hay ke tener ganas... vamos ke habia por ahi un italiano 'artista' ke enlató su mierda y se vendieron varias latas, pero es eso.. parecido.

#501 Shania gracias

Bueno, gracias a ke Thunderstone, RAYD3N y XtreamZ han ahuecado algo de espacio hasta #8 he podido meter algunas criticas ke aunke no sean los discos más influenciantes merecen encontrarse en la primera página.
Así ke otra vez gracias a todos x los comentarios y bueno, a ver cuando kae la siguiente ;)

Salu2

[editado] #503 toda la razon.

OhmaK

joder kak1ta dame un poko de tu sabiduria

OhmaK

Que opinais de Edguy?

_MorticIIaN_

Wow, muy bueno kak1ta, como siempre jejeje. Gracias por la aclaracion

R4Yd3N

weno de progresivo se podria hacer el operation mindcrime (queensryche) o el awake (dream theater) q lo 2 me gustan mucho haber si estoy inspirao algun dia y hago alguno de estos xD

Barram

#506 Yo de Edguy solo e escuchao el Hellfire Club y me gusto muxo sobreto la de Down to the Devil :P esta en mi lista de canciones favoritas (me la viaponer en er perfil ara que pienso)

Usuarios habituales

Tags