el grupo de un amijoh
A mí me pasa al revés, cuanto más tiempo pasa más me vuelven a gustar los clasicazos de #5994 (¿qué hay mejor que eso?), no sé porqué, me estaré haciendo viejo o algo. Ayer mismo estuve con el Keepers... II de los Helloween y sigue siendo la bomba :_)
+:
Kakita no te engañes que sigue siendo la misma mierda, solo que te puede la infancia, los canutos y la buena birra.
joder machjo.. esto esta lleno de TRVE's tmb XDDDDDDDDDDD
sois la polla, cualquier cosa que se aleje del black y del trash la catalogais como mierda XDDD
#6003 touché KaJoTeL, touché. ¿De qué me sirvió conocer el stoner metal si no? Voy a flagelarme un rato xdd >_<
#6010 Cheyne Stokes en EP suena jodídamente brutal, en disco suena de la hostia también pero claro, está más tocado todo ya...
Os deleito con una obra maestra. Una canción que hasta ahora era bastante complicada de encontrar (a mi me la tuvo que pasar un amigo) y que en mi opinión es un maldito temazo.
Y mientras, en El Escorial
PD: Sí, es un amigo y es el primer vídeo que le hacen y estoy más feliz que un regaliz.
PD2: Clipping, clipping everywhere.
Es mi nuevo ídolo, que grande como guitarrista y parece que como persona también... Quiero un negro bajista de estos para mi grupo! xD