Sólo metal

Calzeta

En Valencia, vinieron el año pasado con Marduk y Vader.

Luis0aar

Unos amigos

4 respuestas
ZJM003

#6422

Increíble, sólo con ver el nombre del grupo y de la canción me estaba esperando ese sonido. Diles que han acertado 100% con su nombre. XD

2
DaVNiz

#6422

Toma http://www.mediavida.com/foro/23/solo-rap-y-mas-rap-395749

Te equivocaste de hilo.

5 1 respuesta
Joey

El último de Textures:

  1. Arms Of The Sea 06:33
  2. Black Horses Stampede 03:56
  3. Reaching Home 05:09
  4. Sanguine Draws The Oath 05:51
  5. Consonant Hemispheres 04:20
  6. Burning The Midnight Oil 05:39
  7. Singularity 06:46
  8. Minor Earth, Major Skies 04:40
  9. Stoic Resignation 05:08
  10. Foreclosure 02:56
  11. Sketches From A Motionless Statue 05:21
1 respuesta
S

#6425 Coño! Si no lo sacaban hasta el veintitantos de septiembre :O Se les ha filtrado?

#6427 Qué paginote es ese! :_D

1 respuesta
Joey

#6426 Supongo que sí! la página de donde pillo los enlaces es la caña con estas cosas xD

EspY

Joder andaba estudiando y me he encontrado con estos apuntes suplementarios, muchas gracias. Los apuntes del tema de Anthrax no estarán por ahí?

1 respuesta
Luis0aar

#6424 seria un poco entrar en polemica pero pienso q este tipo de mezcla de metal y rap puede catalogarse perfectamente como metal.

3 respuestas
Joey

#6429 Consideralo un híbrido, pero metal, no...

1 respuesta
Luis0aar

#6430 me estas diciendo que si cojo esa canción le quito el rap y la dejo instrumental solo podre llamarla híbrido...

el no saber adaptarse a la evolución de la música es lo que la destruye

1 respuesta
LoSKo

#6429

:ninjaedit: Si la basura esa es la evolucion del metal vamos apañaos.

2
Klabaut

Opeth - Heritage @ 320 Kbps / Flac

1 respuesta
Calzeta

Wrong thread.

Joey

#6433 Hay un hilo abierto, por si quieres comentar algo sobre el disco o algo! ;)

http://www.mediavida.com/foro/23/opeth-heritage-2011-423084

#6431 A lo que llamas evolución ya lo hizo "Rage Against the Machine" y con mucho más arte que tus amigos. Ojo, no digo que tus colegas sean malos, pero no tiene cabida aquí.

#6428 Nu, pero estaré al loro por si lo veo! ;)

1
DaVNiz

#6429

Sin entrar en polemica, pero para que te hagas una idea, tu crees que una persona que escucha cada dia METAL podria escuchar eso entero?

1
Luis0aar

sin entrar en polemica pienso que una persona que pasa el dia entero escuchando metal no debe comparar ni hablar de musica excepto de metal.

2 respuestas
LoSKo

#6437 Yo solo escucho metal y el grupo de tus amigos hacen rap chustero con guitarras, grupos de mierda de ese estilo los tienes a patadas, casi tantos como de fagcore.

2
Chola

#6437 Sin entrar en polémica te has equivocado de hilo. GTFO! :mad:

Calzeta

Son un plagio de Narco.

Para todo lo demás:

ValKyR

#6428 toma

Aún no me los he estudiado, pero parecen decentes xD

1 respuesta
kakarikez

#6431 si quitas la voz es numetal. como mucho

1 respuesta
H

#6442 Vamos, que te encanta.

#6444 JAJAJAJA

1 respuesta
kakarikez

#6443 desde la 1º vez que me los pusistes

J

Qué pena da leer a algunos por aquí... sobre todo en estas dos últimas páginas.

#6446 Alguien con más criterio que tú y tus posts del estilo de #6438.

2 1 respuesta
LoSKo

#6445 Y tu quien eres?

#6445 Blablabla, vete a escuchar moderneo que te va mas, vienes al post de metal a tocar los huevos.

5 1 respuesta
Joey

Venía a poner el nuevo de Anthrax, pero ya lo puso #6441 xD A disfrutarlo!

S

El grupo que ha publicado Luis0aar en #6422 para mi es, sin lugar al debate, un subgénero más del metal (rap metal clarísimamente, rollo RATM). No quiero decir con esto que no respete opiniones contrarias a lo que acabo de decir pero vamos, que no voy a perder el tiempo discutiendo sobre ello, del mismo modo que no discutiría sobre el color predominante de mi avatar xD

Algunos parece que por el mero hecho de no gustaros un género concreto (como el nu-metal, por decir algo) ya no es metal. Es más, creo que el 99% de las discusiones chorras que hay por este thread van por esos derroteros xD

Disfrutad de la música, hermanos del metal. El resto son mariconadas xD

2
J

#6446 Me encanta leer a gente como tú. Gente que con 14 años empezó a escuchar Rhapsody y de ahí han ido "evolucionando" en una línea de omnisabiduría metalera que le hace pensar que lo que escuchan ellos es el único "metal puro" y válido.

No te creas que eres el único, no eres más que otro ejemplo de gente como esta:

http://lagentememirararo.blogspot.com/2010/09/es-curioso-como-algo-que-siempre-me.html

El grupo de #6422 es tan válido dentro del metal como lo puede ser Limp Bizkit, lo que ocurre es que los "sabelotodo" (y lo pongo entre comillas porque es un status que incluso para ti mismo es temporal) creen que pueden etiquetar y despreciar la música a su antojo.

Lo más gracioso de todo es que cuando madures mínimamente en tu cultura musical, acabarás escuchando estilos que ahora calificas despectivamente. ¿Por qué te crees que casi todo el mundo acaba en el jazz?

Y si no te gusta que la gente postee grupos que se salen de tu divino criterio, crea un hilo que se titule "Sólo metal que a mí me gusta".

Un cálido beso.

PD: Se me olvidaba, me encanta cómo te defiendes con un argumento tan sólido como "vete a escuchar moderneo", en la línea del truemetalero. (y)

3 3 respuestas
DaVNiz

Cuando haces un hibrido, lo que suele pasar es que no gusta a nadie, y el mejor ejemplo es el rap metal (un quiero y no puedo en los dos sentidos).

Por el hecho de meter una guitarra electrica y una bateria no es metal y la gente no entiende esto. ( #6448 #6449 )

#6449 Yo ya propuse cambiar el titulo del hilo por: ``Solo Thrash, Black y DeathŽŽ

#6453 Cuando digo que no gusta a nadie quiero decir que ni a ''metaleros'' ni a ''raperos'' gusta, pero en cambio, a adolescentes que ''escuchan de todo'' si. Vamos que a mi me gustaba RATM hace bastante, pero igualmente esto no iba para RATM, sino para el pseudogenero este en general, asi que no me pongas como ejemplo a los iniciadores y, por ende, mas populares.
Lo del cambio de titulo lo dije como broma, pero aqui la gente las pilla al vuelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags