Dios que risas xD
Aunque el tema me gusta un huevo (el min 1:45 me flipa) , el vídeo en mi opinión no le hace justicia... es flojo flojo.
PS: Me ha matado el jersecito+camisita del cantante y la cara del batera xD Tienen cero imagen xD
Juro que cuando salga el segundo disco de wintersun, "Time" (que ironico), como no me guste, me corto los huevos y los cuelgo en el arbol de navidad.
No puedo estar mas hypeado por un puto album. Encima ahora acabo de ver el video que esta en la pagina de antes y... AY OMAAAA, DO WANT. Mas de 300 riffs en el iphone, 2 años encerrado en su casa mirando al pc (not big deal, yo llevo mas, j3) y a saber el pepino que necesita para poder mezclarlo todo (de esto no tengo ni la mas remota idea de cuanto consume o cuesta hacer este tipo de cosas).
TENGO MONO DE WINTERSUN.
¡POR FIN!!!1!!ONE!!! xD
Que lo disfrutéis
Y un adelanto para escuchar algo mientras lo descargáis
PS: Gracias por cederme los honores Joey
#6581 Anda mi madre xDDD
#6580 Guarrón! Hice lo que me dijistes! xD
http://www.mediavida.com/foro/23/animals-as-leaders-weightless-2011-429488#1
Lo dejo aqui porque sino exploto, cancion de la primera demo de los Blind guardian
aviso antes de escucharla ENGANCHA! jaja
Uneven Structure - Februus Snippets
Tenéis disponibles en Amazon snippets de Februus, nuevo disco (a puntito de salir) de Uneven Structure.
Espero no equivocarme de sitio xD.
http://www.youtube.com/watch?v=TBJjREXXSyA
Pendulum - Self by self feat (In flames Disc).
Los arreglos orquestales me están matando jajajajajjaja
más tarde
ajjjjisdjdsjajjjsjajajajajajja 2:46 jjjasjiodoijqwpdjiwojdij
X_______________D
PD: Ufff... tremendo envoltorio para unos segundos de gloria divina, menudos maestros. Escuchad el tema entero!
Pero tío han subido el nivel muchísimo, te despistan totalmente y cuando menos te lo esperas ¡ZACA! jajajajaj
Me acabo de enterar, que Michael kiske ( ex helloween) y kai hansen ( ex helloween, gamma ray) han decido con otros musicos( creo que 2 ex pink cream 69) y otro guitarrista formar una banda llamada unisonic. Acabo de escuchar el primer tema, el qual estara incluido en su primer album( enero 2012) y me tiene bastante hypeado, solo ver que 2 leyendas como kiske y hansen otra vez en un grupo....
Os dejo la cancion, tampoco es que sea una pasada, pero mola , habra que ver como quedara el disco.
Por fin Qué ganas le tenía! Voy a escucharlo ahora mismo xD
edit: LoL, que son dos CD's xDDD Aquí dejo los
xDDD
Un poco de musicote del bueno de lo ultimo que ha salido recientemente desde Cantabria:
Espero que os guste
Para los amantes del metal y lo extremo. El dia 9 de Diciembre vienen a Durango (Bizkaia) grupos como Decapitated y Fleshgod Apocalypse, junto a Aborted, Cyanide Serenity y Archsphere. por solo 18 pavos anticipada y 22 en taquilla.
#6599 Yo creo que eso lleva pasándoles unos cuantos años xD Pero bueno, por suerte siguen siendo muy divertidos en directo xD
Por cierto, después de haberle pegado más de 15 escuchas a Februus de Uneven Structure puedo decir que es el disco que más me ha gustado de este año. Escucha tras escucha sigue poniéndome los pelos como escarpias :_D