#7047 Vaya castaña pilonga
Y ahora otro nuevo single... de José Andrea (ex-Mago de Oz) y su nuevo grupo Uróboros:
Personalmente no me convence. Al sonar las primeras notas he pensado en un proyecto parecido al de Oliver Hartmann en solitario, pero va a ser ke no.
Hola, toca Fear Factory el dia 27 de Mayo en Barcelona, Sala Salamandra I.
Soy de Valencia y estoy pensando en ir, si alguien mas se apunta, podriamos compartir gastos.
Gracias y un saludo.
Ahí os dejo a Skull Fist, el 16 de junio pasan por mi ciudad, Málaga, en su gira española
PD: que alguien inserte
Al loro al doble bombo x___D
PS: Lo acabo de ver entero y joder... el gato es un santo barón; hay que ver lo que aguanta sin rechistar. Y el dueño es un poquito cabrón xD
He leido antes en MetalCircus que por lo visto va a haber una gira de Kreator+Nile+Morbid Angel pasando por España para Octubre ? Alguna noticia al respecto ?
Hola, gente, estoy buscando bandas con un sonido similar a esta banda, Isengard:
Se supone que el género es "folk black metal", los escuché ayer y me encantaron. Les veo además, un toque psicodélico, que me encantó. No sé si es porque de verdad tienen ese toque, o que estábamos en pleno éxtasis droguil y lo veíamos así. En cualquier caso, agradecería que me aconsejáseis bandas que suenen de forma parecida.
Gracias de antemano .
Aunque no es de mi agrado el rollo que hace habitualmente este chaval hay que reconocer que es un geniecillo.
Aquí os dejo lo último que ha publicado de su trabajo:
El min 3:50 suena totalmente a Strapping Young Lad xD
#7064 Isengard tiene un sonido bastante crudo y diferente a casi todo el folk/black que pueda haber. El único integrante de la banda, Fenriz (Darkthrone), grabó todo así apropósito, muy royo Burzum en los inicios.
El tipo también forma parte de esta banda:
Te paso un grupo de Madrid que fui a ver hace poco Hordak :
Y los que quizás te suenen ya; Amon Amarth o Enfiserum...
#7073 Este video lo hizo un colega mio, la verdad es que cuando lo subio partio bastante el video xD