Kamelot tiene nuevo vocalista, un tal Tommy Karevik (Seventh Wonders) que ya estuvo con el grupo durante la gira del año pasado en la que sustituyeron a Roy Khan por Fabio Lione y por este sueco, parece ser:
Personalmente me parece un buen vocalista, pero en lo que he escuchado de él me parece uno de tantos, la personalidad y matices que tenía la voz de Khan son muy difíciles de igualar o imitar. Está claro que Tommy llegará mucho más fácilmente a los tonos altos, pero la forma de interpretar no creo que sea ni parecida, mucho más powermetalera la de este chaval.
#7174 2012 y el Black Metal sigue sonando como el culo, imagino que contra peor grabado este el disco mejor banda es.
Ni underground ni mierdas.
#7175 A algunos nos encanta ese sonido mierdoso, Mayhem y Burzum en su momento sonaban peor que estos y son clásicos. Que hoy en día podría sonar mejor? Pues si, y de hecho hay grupos de Black con buena producción y arreglos. (aka Dimmu Borgir, Ihshan...)
#7176 No si a mi me gusta el black, pero joder, prefiero escuchar directos que suenan bastante mejor que los albumes de estudio.
#7175 no has escuchado runesword
http://www.youtube.com/watch?v=YNi0GxwIUGY
[media]YNi0GxwIUGY[/media]
fue grabado con
#7175 Diciendo eso..... Mejor no escuches Black Metal. No toda la musica es para cualquiera.
#7184 Tendré que hacerte caso, en el 2012 y sonando peor que las cintas de black sabbath de mi padre.
La esencia del trve norwegian black metal era que sonaba como el culo, que sonaba crudo y frio. Más crudo que el punk y a la vez más intensos que los grupos death por los que estaban influenciados.
Dale a Fenriz un micrófono de 2 € y te hace un disco de puta madre.
Sí, el SOND de Immortal por ejemplo tiene más producción y mejor técnica de Abbath, pero a mi dame esto...
Canción incluida en el disco que sacan en agosto.
La verdad que no me acaba, veremos el album completo....
Cancioncilla fuera de contexto del grupo donde ando (Con solo de José Rubio incluído) Si no mola, a ver si termino de grabar unas voces y sus pongo algo de la mierda underground que estoy haciendo por aquí en casa.
A cascal·la!
#7198 De megaupload.
Dat thread
http://www.mediavida.com/foro/23/necesito-buen-power-metal-452630
Leete a #10, que tiene pinta de saber :$