Me ha gustado bastante este cover la verdad, me mola como le dan un toque metal a un tema psicodélico.
¿Alguien sabe a que hora empezará acabará este concierto? Estoy intentado buscar una forma de poder ir desde Santander y poder volver decentemente para ir a clase el día siguiente... ( cae en Domingo).Alguien de por allí me puede decir el tiempo aproximado para volver desde Durango a la estación de bus?
Pasaba por aquí y... Twitching Tongues son un grupo de "hardcore". La verdad es que son un grupo muy peculiar con integrantes de bandas de hardcore que hacen una mezcla bastante curiosa de hardcore, metal, rock sureño...
Un nuevo video de Arch Enemy sobre los derechos de los animales, lo dejo porque no sé si puede ser buscado por ahí, como curiosidad.
os dejo un video de unos chavales de aqui, de Alicante, los cuales me gustan, y les apoyo a que les conozca mas gente.
En directo son muy buenos.
#7420 no tienes buses a partir de las 10 o 10:30 de durango a bilbao. esta como a unos 30 km. o vas en coche o me parece que nanai si intentas tirar de transporte publico
#7437 Es un grupazo. Pena lo dificil de conseguir sus discos, sobretodo el primero.
Me cuesta elegir sólo una canción del primero.