Sólo metal

KONRA
1 respuesta
DeFiNiTioN

Nunca me terminó de convencer esa versión, prefiero la original

Aunque si tuviera que destacar un tema de Dio no será este, y me costaría elegir bastante. Tiene muchos temas que para mí son sublimes.

Soy de la vieja escuela, prefiero el heavy metal clásico, es impresionante.

3 1 respuesta
KONRA

yo no sabria decidirme por ninguna de las 2, ambas me encantan.

SioN_cS

Peña, ayer salió el Parallax II de Between the buried and me. ¿Alguien sabe puntos de venta? He ido a dos tiendas y me han mirado como si preguntara en chino mandarín xDDDD

Gossow

#7498 Le di al "me gusta" en fb asi me entero :P

Freeddie

#7501 Es versión casi calcada a la original, me esperaba algo con más voces rasgadas y guturales. Para hacer eso que no hagan nada, tengo la de #7502

Bauglir
2 1 respuesta
S
1
karanka

no me mateis por poner un pokito de hc

1
B
M

TEMAZO

1 1 respuesta
deBurrows

#7511 +1 <3 Agalloch

Gossow
KONRA
1 1 respuesta
kakarikez

#7514 deja de poner pop por favor

1 respuesta
Gravewolf

Currently listening...

2
KONRA

#7515 pop? eso es lo que escuchas tu, xD

1 respuesta
kakarikez

#7517 tio los kse son la cosa mas popera que parido padre. y ademas, puestos a decir, seria mas logico que los pusieras en el hilo del jarcore que en el de solometal

2 respuestas
S

Siendo realistas, ninguno de los dos grupos entraría en una lista de los 40 principales xD

Heavy metal y metalcore respectivamente. Have a little respect xD

Ashrot

#7518 Creo que en este hilo se debe englobar todo el tipo de metal, a pesar de que casi podiamos llamar al hilo "El hilo del Brutal/Death Metal". Aporto un poco mas de "pop".

Y un disco que me ha tenido muy enganchado de Seventh Wonder. Para los despistados, este es el nuevo cantante de Kamelot.

1 respuesta
kakarikez

#7520 solo que killswitch engage es metalcore, mucho mas apto pasa el hilo de punkcore, te guste o no

3 respuestas
KONRA

#7521 fijo que si lo pongo en el de punkcore me mandan para aqui, iros a tomar por culo xD.

5
Ashrot

#7521 No, si a mi me da igual donde lo pongan. Como no me gusta, no le doy al play y a correr, como me pasa con el 90% de videos que se ponen aqui. De vez en cuando hay alguien que postea algo de mi agrado y eso ya me vale.

S

#7521 Y se puede saber por que? Metalcore es metal al fin y al cabo. El punk es otra historia.

#7526 Ah, perdona... no sabía que erais pareja xD

1 respuesta
KONRA
1
kakarikez

#7524 pq se llama solo punk/core? aun asi todo empieza con un vacile al konra en el que el resto no teneis pq decir nada

1 respuesta
KONRA

#7526 que te pires a escuchar la oreja de vangogh a otra parte xD. Y deja de intentar trollearme, wannabe xD.

1
eKOrz

sinceramente kamelot me parece más pop que Killswitch, aunqe obviamente no lo sea..

1
DeFiNiTioN

Deberíais de pensar en cambiar opiniones a base de firmas. A mí por ejemplo no me gusta absolutamente nada killswitch, pero nada de nada. Y no me voy a poner a entrar en discusiones sobre si tu grupo suena a pop, o el mío suena a pop.

3 1 respuesta
S

#7529 Es la misma puta historia de siempre. Ya lo comenté en #6472.

Usuarios habituales

Tags