Nunca me terminó de convencer esa versión, prefiero la original
Aunque si tuviera que destacar un tema de Dio no será este, y me costaría elegir bastante. Tiene muchos temas que para mí son sublimes.
Soy de la vieja escuela, prefiero el heavy metal clásico, es impresionante.
Peña, ayer salió el Parallax II de Between the buried and me. ¿Alguien sabe puntos de venta? He ido a dos tiendas y me han mirado como si preguntara en chino mandarín xDDDD
#7517 tio los kse son la cosa mas popera que parido padre. y ademas, puestos a decir, seria mas logico que los pusieras en el hilo del jarcore que en el de solometal
Siendo realistas, ninguno de los dos grupos entraría en una lista de los 40 principales xD
Heavy metal y metalcore respectivamente. Have a little respect xD
#7518 Creo que en este hilo se debe englobar todo el tipo de metal, a pesar de que casi podiamos llamar al hilo "El hilo del Brutal/Death Metal". Aporto un poco mas de "pop".
Y un disco que me ha tenido muy enganchado de Seventh Wonder. Para los despistados, este es el nuevo cantante de Kamelot.
#7520 solo que killswitch engage es metalcore, mucho mas apto pasa el hilo de punkcore, te guste o no
#7521 No, si a mi me da igual donde lo pongan. Como no me gusta, no le doy al play y a correr, como me pasa con el 90% de videos que se ponen aqui. De vez en cuando hay alguien que postea algo de mi agrado y eso ya me vale.
#7521 Y se puede saber por que? Metalcore es metal al fin y al cabo. El punk es otra historia.
#7526 Ah, perdona... no sabía que erais pareja xD
#7524 pq se llama solo punk/core? aun asi todo empieza con un vacile al konra en el que el resto no teneis pq decir nada