#7678 la mejor es breaking the law.
Creo que mi puta mejor experiencia en un puto concierto de metal (si, demasiado puto, pero el hype que me entra al recordar el concierto me hierve la sangre xD)
Aprovecho que mañana voy a comprar las entradas para verlos otra vez después de casi 8 años para ponerlos aquí.
#7683 Nunca es malo recordar lo máximo posible a los grandes del metal que hemos tenido y tenemos, grupos y una forma de vida que realmente nunca se va a repetir, y aunque soy demasiado joven para hablar, me duele no haberla vivido como se merecía
por si a alguien le interesa, aquí dejo el canal de un tio que hace covers de Meshugga, Periphery, Animals as leaders, etc.
http://www.youtube.com/user/wrightdrums?feature=results_main
Es bastante profesional. :si:
Alguien va hoy a ver a Kreator, Nile, Morbid Angel y Fueled by fire? Lo digo por odiaros en silencio.
Nah, si alguien lo ve, a ver si se cuenta qué tal Nile en directo.
#7693 Yo ire seguramente. Lo que mas ganas tengo es de ver como toca en directo la bateria Kollias.
#7684 me acabas de hacer de las personas mas felices de la tierra.
Seguramente ese tema sera superconocido por mucha gente pero yo llevaba tranquilamente queriendo saber unos 7 años de quien ese tema que escuche una vez en la radio.
y lo peor es que habia escuchado cosas de fear factory... xD
#7699 también hace explicaciones sobre técnica, no mucho pero bastante interesante. Y según tengo entendido en su país ya ha salido por la tele tocando en un grupo de pop (chaquetero!! xD)
#7701 Todavía no he escuchado el Blood of Nations, pero si todas las canciones son como esa, igual le hecho un vistazo en breve.
#7703 no soy un seguidor el grupo en si, he escuchado alguna cancion que otra y en general me ha gustado.
#7693 #7697 Fue brutal. George Kollias es un monstruo, como toca, con que pegada..... Nile me fliparon muchísimo, si antes me encantaban ahora ..... Morbid Angel muy muy bien, solo flojearon en los dos temas del último disco. Kreator en su línea, es la tercera vez que los he visto y nunca defraudan, temas míticos con muchísima fuerza en directo.