jajajaja a vale vale , me gustaria saber algun grupo asi un poco rebuscando de power metal que este chulo y valga la pena tener su discografia , podrias aconsejarme?
A mí salvo primeros discos antes de José Andrea, y el tema ese de fiesta pagana, el cual ponían en todas partes en mi adolescencia, tampoco me gusta nada mago de oz.
El nuevo de Mago es más de lo mismo. Yo no veo mucha diferencia con los otros discos salvo que no hay ningún temazo. En Gaia II si que había varias canciones muy buenas (El paseo de los tristes o La Cantata del Diablo), en Gaia III se podía salvar algo (El violín del diablo), pero en este no veo nada de nada. No es como el primer Gaia, que personalmente me parece el peor disco de Mago con diferencia, pero no ofrece nada destacable que llevar al mp3. Es uno más.
Si queréis buen power en castellano escuchad Sylvania, Opera Magna o Dragonfly.
Y hablando de power metal: el último de André Matos es infumable, nada que ver con sus dos primeros trabajos en solitario.
para limpiar el nombre de este tema que ha sido mancillado al nombrar algo sobre Mago de Oz os dejo un hinmo:
Os traigo algo realmente exótico, para que varieis un poco las escuchas.
Sí, en Tunez también hacen metal de vez en cuando xD
#7814 xDDDDDDD Aunque a mi por sonarme a algo me suenan rollo Kamelot.
#7827 Pues a mi personalmente, desvaríos como este
me gustan bastante más que su BM, pero vamos, rato largo xD