#8010 Sí, yo diría que es metal progresivo, rebosa originalidad y experimentación por todas partes.
#8012 Era coña no te enfades :qq:
Que esa canción coja matices de otros estilos, no quiere decir que el metal progresivo rebose originalidad, ahí te has pasado con la ironía tela. De hecho yo no suelo escuchar ni new metal, ni metal progresivo, ni hard core, ni experimentaciones raras de esas que se llevan hoy día, ni nada parecido. Esa canción en concreto me gusta, y el DVD en general, pero ya está.
#8010 Que es ser verdadero heavy? escucho lo que me gusta y punto.
No te conozco pero si te juzgarse diria que seguro que eres un hevi de pacotilla, y si queria hacer la gracia y no burla. Pero si no la cogistes no es problema mio.
#8016 ¿Antes de 20 años tenias problemas auditivos? si quieres ponte un pin o una chapa. :qq:
#8000 aporta tu tambien con lo que te gusta y . Deberias de estar orgulloso de tener unos gustos musicales tan buenos como el mio.
¿De pacotilla? ¿Yo que llevo ya casi 20 años escuchando música? Pero si eres tú el que vienes aquí intentando hacer la gracia, y llamándome heavy de pacotilla, eso ya si es burlarse. Manda huevos como está internet hoy día, dios XDDDDDDDDDD.
Aprovecho para dejar un tema que creo recordar que es la segunda vez que dejo, me encanta. Y que penséis de mí lo que os salga de los cojones, visto lo visto paso de las opiniones de mí, y de los vídeos que ponga. Esto es increíble, XDDD.
Joder hasta en este hilo os medís el rabo? yo que pensaba que los heavys eran todos de buen rollo...
Solo vengo a decir que se aproximan pajas de sangreeeeeeee.
Edit: Lo meto en spolier que la imagen es muy grande.
Yo ire fijo al de Bilbao.
#8026 ¿Son todas las canciones de ese palo? Está bastante bien.
Esto para KONRA por si no los conoce, si no recuerdo mal, son mi descubrimiento del 2012, aunque llevar llevan ya desde el 98 XD.
El 24 de Abril en Bilbao, el 26 en Madrid y un día después, Barcelona.
#8028 Creo que esa semana de Abril me la pasaré en Madrid o.O