Cerrando bocas a centenares.
Está rechido. Me pregunto cual será el secreto para conseguir un bajo tan presente y grave sin que joda la marrana al resto de la mezcla
#8886 Pues a mí me mola así :/ más que en muchos grupos donde el bajo "solo completa" los graves que filtras a la guitarra y nunca es distinguible.
A mi me mola, que las formas de mezclar sean diferentes porque me canso de los mismos productores con la misma fórmula
Hay que hacer hilo de mezcla/producción de metal ya
#8891 El problema es que no creo que nadie se siente lo suficientemente pr0 como para ir aportando xD
Yo también ando aprendiendo (o al menos eso intento).
#8890 Hostia, pues a mi me vendria de coña por que estoy empezando a grabar cositas y eso y podria aprender mucho
Aportar poco por eso xD
Para el que quiera escuchar el nuevo disco de Gorguts:
http://www.revolvermag.com/news/exclusive-gorguts-premiere-new-album-colored-sands.html
Me acabo d encontrar con esto xD, alguien conoce el grupo? por si vale la pena escuxarlo o pasando xD
Esto fue un proyecto de Fenriz, de Darkthrone, que dio como fruto un par de discos muy buenos de folk-back metal:
#8901 Son lo máximo, a ver si sacan nuevo disco o algo pronto, que el último me lo sé casi de memoria (los anteriores la verdad es que no, pero estoy en ello ).Y a ver si tengo la oportunidad de verlos en directo !
He visto una X con letras alrededor en varias camisetas de brutal, ¿alguien sabe qué significa? Lo he visto con letras distintas y no sé qué es, he pensado en lo de straight edge pero no sé xD
Uff, Ayreon para mi es aún peor que Zappa, inabarcable con todo el material tan diverso que tiene.
Me voy a tener que poner serio.
#8908 Yo te recomiendo The Human Equation. No solo me parece un discazo, sino que ademas cancion a cancion te van contando una historia
Uneven Structure, The Algorithm y WakSaw se pasan por Barcelona , Valencia y Madrid los días 2,3 y 4 respectivamente. (En Barcelona además con Vortice y V3ctors
https://www.facebook.com/unevenstructure/app_123966167614127
Me estoy planteando seriamente el viaje a Madrid...