Gente, este fin de semana iré a Valencia. Algunos sabéis garitos recomendables de heavy por allí para salir a tomar algo? Lo digo porque mis amigos no son muy de salir de la cueva, y dudo que conozcan muchos sitios.
Que opinais de lo nuevo de Allen / Lande?:
https://soundcloud.com/frontiersrecords/come-dream-with-me/s-k7ZzA
Aunque tenga bastante tufillo Tolkki a mi me mola.
Temazo:
#10562 Temazo pero temazos el disco entero xD Creía que el Carolus Rex y el Coat of Arms eran imposibles de superar pero lo consiguieron. Estuve como dos semanas desde que lo compré que lo único que hacía era escuchar este disco en ciclo. Además de más allá de lo musical haberme ayudado a descubrir historias increíbles, sobre todo la de Witold Pilecki:
Yo cada día descubro algo nuevo en las canciones de Opeth, por mí que sigan así, que me están dando vida de cojones. Nunca un grupo me dio para tanto, y eso que al principio no me atraían nada y hay discos a los que eché mierda y acabaron gustándome. No han hecho nada que les saliese mal IMO.
/fanboy off
Me gusta este hilo...
Escucho de casi todos los subgéneros. Aunque lo que más me va últimamente es el stoner y el doom:
#10577 Sacan nuevo disco, no se si lo sabes. Y también hay un hilo de stoner, aunque bastante muerto.
Muy LSD
#10580 Pff, disfruta, yo soy un fanboy xD junto con Immolation son mis dos bandas favoritas en cuanto a Death Metal se refiere. De hecho Ulcerate básicamente suena a Immolation+Deathspell Omega, un pasote.
Anda que no empezaron a salir bandas inspiradas en su sonidazo xD, incluso se puede apreciar en el Colored Sands de los grandes Gorguts ¬¬
#10578 Sí muy lisérgico. XD No lo sabía, gracias. Es que tengo mucha curiosidad por muchos géneros y entonces no soy capaz de estar demasiado al día de muchos grupos.