#10665 Lo de la caspa es en tono jocoso joder, ya te dicho que es por picar a la gente un poco (no tanto como ahora quizás).
Pues será una incongruencia, el metal de corte clásico no me llama en absoluto. Como mucho algún tema guay de Maiden/ Sabbath y ya.
Y no es porque no me guste "lo antiguo" porque el rock 70ero me gusta mucho.
Además de los 80s a Motorhead, Slayer, Celtic Frost y demás no los llamaría caspa pero bueno. Y de los 90s tenemos At The Gates por ejemplo que son uno de mis grupos favoritos pero bueh.
Te retaría a poner grupos de esta década que no te parezcan basura musical, pero bueno supongo que existen descendientes de Sonata Artica y Hammerfall y cuesta salir de ahí.
Aunque en el fondo sí que sería guay en general cambiar un poco la mentalidad en el hilo. Todos ponemos algún tema clásico de vez en cuando, pero no tiene mucho sentido que venga todas las mañanas a poner "Run to the Hills", "Master of Puppets", "Cementery Gates" y "Immortal Rites" porque eso la mayoría de la gente en general lo conocerá y estará hasta los huevos de escucharlo y verlo por ahí.
Sin embargo si vienes y pones un disco... de Watchtower por decir algo que quizás no es tan conocido, escribes un poco el trasfondo del disco, por qué te gusta o por qué no, el estilo en el que lo meterías, grupos parecidos y demás... pues ahí probablemente se pueda comentar y alguien descubra algo nuevo.
Lo ideal sería usar el hilo mayormente para comentar las novedades del panorama ( en mi opinión), que lo que ha pasado hace 25 años más o menos ya se conoce. Pero lo de arriba también funciona.