Sólo metal

Kraug

#10739

Pues no se si o es mi mejor colega que ya me raya de tanto Heavy ''old school'' pero le he pillado mucha tiña a ese grupo, no les he visto en directo pero molaría la verdad para ver verdaderamente de la pasta que están hechos.

Por cierto que os parece este grupo de Metal así modernillo

La verdad que se están creando un sello bastante guay

1 respuesta
Zondark

#10741 Suenan bien. Y las ilustraciones del videoclip se salen xd

Ganadores del Wacken Metal Battle 2014, IN MUTE, unos españolitos. Lastima que tocaron el Miercoles
y no pude verlos. #10739 los viste?

1 respuesta
joooze

#10742 No los vi. Me dijeron que estuvo bien el concierto, pero no es un género que me guste. La verdad que grupos del metal battle sólo vi a unos chinos que sonaron de putísima madre: Evocation.

Fui sin saber nada, a acompañar unos colegas, y nos sorprendieron gratamente.

1 respuesta
S

Yo sigo a mi bola por aquí si me lo permitís xD

2
Kraug

#10743 Esos son los chinos que estan al lado de los nuestros cuando suben al estrado para recojer el premio en el video.

Por cierto en el video de#10742 que puta jeta se le queda al chino desgraciado aplaudiendo cual espantapájaros xDDDD

1 respuesta
varitoapg

#10735 En la "version" de Primo Victoria hay un momento que me dices que es Ximo Bayo y me lo creo

1
joooze

#10745 Ya ves, me acabo de fijar XD

Sleipner
3
T-1000

Hoy he visto al exvocalista de Judas Priest en directo en Cáceres , junto a exorcist , Sandstone y Sacramento.

BRUTAL

nomechordas

:qq: :qq: :qq:

1
Sleipner
EspY

Me dispongo a escuchar el último de In Flames sin haber pasado por el Purpose ni por el último antes de este ya que iré a verlos cuando vengan aquí a Zaragoza a lo fanboy. Deseadme suerte.

B

¿Pero aquí aún hay gente que le gusta In Flames? Yo me escuché el álbum The Jester Race, después el de Soundtrack to Your Escape y menuda diferencia abismal entre ambos y, por lo que tengo entendido, sus nuevos discos son incluso peores...

1 respuesta
nomechordas

Whoracle >>>>>> all

1
EspY

#10753 Va por gustos, a mi los últimos discos no me gustan nada, pero los viejos me la ponen durísima. Es uno de los grupos que nunca he dejado de escuchar desde hace un porrón de años y como vienen al lado de mi casa pues iré a verlos.

Por cierto me esperaba que fuese peor el Siren Charms este, dentro de lo malo.

Skarin

Yo los In Flames actuales los soporto, pero me aburren bastante. No tienen nada especial que les haga diferenciarse de la masa de metal fácil y sencillo que tocan ahora. Digamos que el último disco que sacaron sin contar éste que va a o acaba de salir no me pareció horrendo, pero no le pegué apenas oidas porque no me decía nada.

Pero sobre todo para mi gusto se han echado a perder éstos últimos tres o cuatro años, antes de eso a pesar del cambio de registro creo que sonaban interesantes.

Sleipner
2 1 respuesta
B

#10757 Con este vídeo casi lloro de risa XD

https://www.youtube.com/watch?v=p1sMIyOuHx0

El álbum es una absoluta diosada, la canción de The Monolith (la penúltima) me parece particularmente épica.

1 respuesta
Sleipner

#10758 El disco es de lo mejor del año y los cabrones mejoran con la edad, los primeros discos son del montón la verdad que meh, pero los dos últimos se coronan.

El vídeo..en fin jaja el cabron parece un cochino-alien y me da vergüensita ajena verlo xD

1
nomechordas

Me lo tendré que bajar a ver qué tal está.

De estos tíos escuché algún tema hace tiempo y no estaban nada mal, pero tampoco me llegaron a enamorar como para escucharlos con más ahínco.

1
B

Yo de estos tíos no conocía nada, ni me sonaban, pero vi que en Metallum el álbum tenía un 91 % con 15 réplicas y me dije "Esto ha de ser bueno de cojones", y vamos, súper sorpresa grata que me he llevado.

1 respuesta
Sleipner

#10761 Yo los conoci cuando sacaron karma bloody karma, al parecer eran rollo Cephalic Carnage, old Cryptopsy, Benighted... y me llamó la atención, me gustó pero se olvidó pronto, los dos siguientes en cambio me fliparon. No tardarán en sacar otro disco espero, leí que estaban componiendo..así que en 2015 sacarán.

Aprovecho y pongo algo de Cephalic

Zondark

Ya se que esto no os interesa mucho, pero como aqui es el foro que mas posteo y tal pues lo cuento...
32 casta;as se;ores

:D

GhostWalking

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_rGVNht7Q

2
nomechordas

Entre esto, At The Gates, Obituary... año de Death Metal.

1
Gossow
abath666

Llevo mil sin aportar nada asique....

1
B

Anda, precisamente también ando yo algo viciado al Death estos días, que me he escuchado el primer álbum de Obituary y me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=IkjRb9JIPJU

1
TOP

nuevo videoclip de slipknot

nomechordas

Me comentan por el pinganillo que se ha filtrado el nuevo de Cannibal Corpse.

Me lo tengo que poner para ir calentado para futuros discos de Death Metal :D