Proud to announce 'Everything is Fire' double LP coming later this year via Willowtip Records... More info to follow once a release date is established.
Señores, madre mía, MADRE MÍA:
Y por cierto, he escuchado el último disco de Northland y menudo discazo:
Dejo video que salió la semana pasada de Naitgüis:
Floor tiene más brazo y espalda que la mayoría de mis amigos, aunque mis amigos tienen más tetas XD
Perpetrable sí o sí. El último disco de Nightwish va a pasar sin pena ni gloria, y eso que con Floor se podría haber lucido el wannabe de Sparrow.
Bruce se ha librado del cáncer
#12456 No es por nada, pero en la imagen del vídeo la cantante parece un travelo XD
#12459 De Noctrunal Depression solo recuerdo que tienen la portada más horrible a ojos de un ilustrador, el del álbum del año pasado.
¿Qué mierda es esta? Aparte de que juraría que es un doble plagio:
Ilustración de Gustav Dore.
Foto aleatoria del espacio.
Usar una imagen u obra existente para una portada o disco no es algo extraño (Burzum y derivados suelen hacerlo porque los costes son 0), pero hacer una ilustración nueva utilizando de forma descarada otra ilustración a la que luego le implantas un filtro sencillo para variarla un poco es, aparte de cutre, un plagio descarado.
Apruebo lo de Anaal Nathrakh, la de Nocturnal Depression es :palm:
De todas maneras, esto no es sitio para hablar de ello.
Dust Bolt- Toxic Attack.
Thrash Metal del bueno vamos hay
https://www.youtube.com/watch?v=2_Qkw9QNRPk
#12451 Pedazo concierto, el bateria de Keep of Kalessin es una puta maquina.
En Septiembre Nile + Suffocation.
#12468 Joder siempre pasan por Bilbao todos entre semana, definitivamente me tengo que ir a vivir más cerquita, a ver si acabo la carrera y encuentro curro por allí...
Soon™
Les tengo ganazas a Suffocation otra vez, su bolo en el Resu fue lo que hizo que ya no diga que no me va el brutal death xD
#12470 Ese hombre me abrió la mente, me dio la respuesta a qué hacer durante los blast beats sin perder el cuello por el camino ni estar paralítico al día siguiente.
El 7 sinners me pareció un buen disco, y el de straight out of hell tenía varias buenas canciones, no me explico el tremendo bajón de calidad con lo que han presentado después.
Hola!! Soy nueva por aquí! dejo este vídeo que aunque es un tema antiguo me trae muy buenos recuerdos!
Blind Guardian - Valhalla
#12474 ¿Y ese plagio baratucho de Star Wars que podría hacer yo con mis colegas con 100 pavos de presupuesto en una tarde de aburrimiento?