Sólo metal

P3KaX

cojonuda la review morticiian :D

uummm kirkhammet, permiteme dudarte eso d ke conoces mas bandas thrashers ke kak1ta ;)

y se acabo el tema, pasando d malos rollos, ke este thread siempre ha sido un ejemplo para el resto d usuarios d esta comunidad :)

kirkhammett

kakita el ke a ido de gallo as sido tu kon lo de ke iziera una review pero bueno... paso de escribir mas

kickgold enfin ^^

i pekax es verdad ke kakita konoze muxos grupos thrash pero le faltan muxos.

ya veo ke aki no puedo dar mi opinion asik si os molesta pos no escribo mas.. enga agur

P3KaX

no tio, claro ke puedes dar tu opinion pero llegaste posteando como un sabelotodo y aki tamos tos pa aprender :P

-

Respeta a los demás y serás respetado... es ley de vida... _

Tu critica lo k te apetezca, pero desde tu opinión personal... :)

Emperoff

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!! Ya tengo el concierto de Zaragoza en mi poderrr!!!

Joder, me cagon la puta, es que es BRU-TAL!!! sobretodo el momento en que hetfield va a hablar y empieza todo el mundo OOOOOOOOEEEEEEEEEOEEEEEEEOEEEOEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEE!!!!! y no le dejamos hablar ^^

Bajaros el puto concierto, salvo algunos gallitos de hetfiled (lol) y un fallo de kirk en el 2º solo de Sanitarium es perfecto, diossss!!!!

REACH FOR ME!!! REACH FOR MI ZARAGOZAAAAA!!!

kirkhammett

lo de los grupos thrash lo azia kon intencion de intentar revivir un poko el genero xk keda poko... i lo k kedan son grupos de los 80 menos alguno ke otro ke es nuevo. y no lo ize kon la intencion de molestar a nadie.

yo me estoy bajando el koncierto de metallica. fue la ostia... mucho mejor ke el del año pasau en madrid, ni komparazion. espero k se oiga bien =)

Emperoff

bajatelo en FLAC y veras como se oye........ bufffff

Yo por mi parte, me quede impactadisimo cuando escuche Fade To Black... que sonido... que voz... QUE PEDAZO DE SOLOOOOOO!!!!! JODERRR!!!!!

Brutalisimo el solo (no apto para detractores del wah-wah xD)

kirkhammett

cuando grabe unos dvds i tenga espacio me lo bajo en flac... supongo ke sera la polla. yo en el koncierto me lo pase de putisima madre fue la hostia. tokaron one, fade to black i welcome home jas!. asi nadie se puede kejar xDDD. la de holier than thou no me la esperaba pero me gusto komo kedo =)

bakanly

a mi me gusta Axenstar... a alguien mas le gusta??

kirkhammett

Voy a poner mi primera kritika d un disko de forbidden. es la primera ke ago asi de esta forma.. la e exo en 7 minutos espero que os anime a escucharlos a aquellos ke no les konozcais

KickGold

A ver a ver =D!

kirkhammett

Forbidden - Forbidden Evil

Forbidden, procedentes de San Francisco, se presentaban con la siguiente formacion :
Russ Anderson - Vocalista
Craig Locicero - Guitarra (Manmade God),
Glen Alvelais - Guitarra (Testament),
Matt Camacho - Bajo (Manmade God)
Paul Bostaph - Bateria (Slayer, Systematic)

En 1988 grabaron este 1º disco llamado Forbidden Evil (nombre del grupo anteriormente) que descargaba
un autentico Thrash Metal. Este primer disco tenia 8 canciones que la duracion de cada una rondaba los 4-5 minutos excepto
Follow me y Through Eyes Of Glass (7 minutos y 6).

El disco abria con una cancion cañera miraras por donde la miraras, Chalice of Blood. Una cancion rapida con unos riffs acojonantes con 1 melodia corta y un solo de 1 minuto.

El segundo corte era Off the Edge. Una cancion con una intro lenta de bajo que mas adelante seria acompañada por las guitarras y la bateria. Despues del minuto de intro un cambio repentino, un riff rapido y thrasher como ninguno. Este riff daba paso a desarrollar una cancion cañera de cojones con un chorus rapido y un solo de medio minuto.

Through Eyes Of Glass era el nombre de la 3º pista. Esta cancion era tralla desde el primer momento, 1 minuto i medio de tralla guitarrera, thrash 100%. Una cancion tremenda, uno de los clasicos de forbidden. Una cancion rapida con un solo de casi un minuto y guitarras que solo desprenden caña.

La cuarta cancion, Forbidden Evil, con casi un minuto de riffs aplastantes como intro que lo seguia un riff "troteador" con la voz mas heavy de Russ.Despues de la repeticion del verse entraba un interlude seguido otra vez por el verse que daba paso a un riff atronador que era seguido de un solo rapido y agresivo. Esta cancion acaba con unas melodias de guitarra con un aire un poco neoclasico.

El quinto corte, March Into Fire, tenia una intro de 40 segundos que daba paso a un riff del estilo de kreator y con una bateria de bombo-caja. Despues del verse venia un riff mas trankilo pero a la vez rapido. Al finalizar el anterior riff volvia otra vez el estilo kreator pero esta vez con un solo de 20 segundos encima, otra vez el verse y otro solo.

Feel No Pain empezaba con una intro extraña y un riff trallero de los de forbidden pero con solo incluido. Despues de un verse algo trankilo pero rapido
volvian las guitarras thrashers acompañadas de un solo rapido con tapping. Otra vez volvia el verse y vuelta a otro solo atronador. Tras aver aguantado toda
esta caña un interlude que decia "Pain!, Pain!, Pain!" y el 3 solo asomaba la cabeza y unas letras daban el final a la cancion.

En la septima cancion volvian las guitarras thrashers de siempre cargadas de rabia. La estructura de esta cancion eran versen que finalizaban con un solo de unos 10 segundos. Tras varios verses llegaba el solo de 20 segundos rapido i acojonante como el resto de los solos de forbidden. Mas verses despues del solo y la cancion finalizaba con un solo tipico de forbidden rapido y cojonudo de algo mas de medio minuto.

Follow me - Guitarras acusticas.. bien!! ya es hora de dar un descanso a mis oidos... pues NO!. Llegan las guitarras distorsionadas mezcladas con las acusticas durante 1 minuto i medio y vuelta otra vez a la voz de Russ. Esta cancion no seria una balada pero por lo menos es una cancion de tempo medio aunque por eso no deja de ser cañera.

Despues de la escucha de este disco te quedas como dios y es normal porque as tenido a tus oidos 43 minutos escuchando thrash puro, cañero y arrasador. Un disco dificil de superar y creo que no tiene la critica que se merece. Este disco esta por encima de muchos y creo que es imprescindible para saber lo que es el thrash de verdad. Es una pena que este grupo
no siga vivo xk daria mucho de que hablar.

P3KaX

no he escuchado el disco, pero buena critica! :D

sobre el video dl concierto d metallica, por ke me da la impresion d ke se estan llevando por la emocion de haber estado alli y haber visto a unas leyendas???

el otro dia vi un video d un concierto grabado en inglaterra o alemania, no recuerdo muy bien, y hetfield por ej está patetico, tanto en su voz, como en su escenificacion... no sé, da pena, a parte d no llegar a muchas notas, gallos, y tener la voz demasiado aterciopelada, cuando ke él siempre ha tenido la voz relativamente grave y rasgada. De pena, vamos.

y el resto, pos en su linea, me estoy kedando con la movida d ke ulrich esta simplificando su bateria. ya lo he visto en varios videos, ke pena ke destrocen sus propios temas :S

KirK

#1272 pero si es mi primo!

p3kaX por desgracia tienes razon, y si los has visto tocando el unnamed feeling ya es para llorar....

kirkhammett

siii primoooo xDD

tienes razon ke hetfield no canta como antes i que ulrich no toka lo ke tokaba antes pero para mi siguen estando vivos. me gustaba la voz de james en el 2000 i la de ahora tb pero cuando intenta cantar agudo como antes le salen esos pedazo de gallos ke flipas xDDD.

K

muy buena crítica Kirkhammett, no creo que fuese tan dificil, con posts correctos y con críticas tan buenas como esta es donde se demuestra que sabes, no con pavoneos sin sentido, ok, yo no soy un metal master, pero desde luego nunca me oirás decir que yo sé más que alguien sobre alguna cosa, porque básicamente todo es relativo, la cuestión está en aprender, y con esta crítica creo que todos aprendemos un poco.

Bueno, además hay gente que aun no ha escuchado este gran disco, una gran opera prima para un gran grupo, sin duda, para los hiper-mega-guachi aficionados a Machine Head (no es por nada, pero es que están hasta en la sopa xD) deberían escuchar a esta banda, con el magnífico lider de MH Rob Flynn, para que vean que no es un cualquiera, y que ya en los 80 andaba en bandas tan grandes como esta, o Vio-Lence (a ver si m curro una crítica del "Opressing the Masses").

Lo único que me jode es que tengo una duda desde hace mucho tiempo, y quiero ver si soy el único al que le ocurre: No creeis que "Off the Edge" es la peor canción de la historia de la música??? xDDD es coña, pero la verdad es que no me gusta nada, jamás he visto un estribillo tan penoso, es que no puedo escucharla, cada vez que suena el disco he de quitar esa canción pq m repugna....Im near the eeeedge, im on the eeedge, im off the eeeedge...Jump! Joder, es horrible XD
Sin embargo canciones como la que da nombre al título o "Through Eyes of Glasses" desde luego ponen este disco altísimo, Dios, si es que son la leche!
Además la portada del album es brutal, solo por ello me pillé el disco, impone xDDD

Por lo demás el disco la hostia eh? las voces de Russ Anderson son la hostia en vinagre, me dejan flipando, los riffs brutísimos, y la batería de altísimo nivel (uhm, Paul Bostaph es otro buen conocido de cualquier thrasher que se precie no?? os suena Slayer?? xDDD)

Lo dicho, mu wena crítica, otro día me pondré más en serio con la de Samael, porque la verdad es que con este mierda pc que uso ahora pues no puedo escuchar las canciones del disco mientras leo la crítica, porque a diferencia del de Forbidden no lo tengo original :/

P3KaX

hombre esta claro, ke la peor cancion de la historia no es. en el disco d amset puedes encontrar muchas aberraciones peores xDDD

ey, el domingo, entre brumas etilicas provenientes dl sabado y dl viernes, me curraré una review del The Keeper of The Seven Keys pt II. de Helloween.

Por cierto, son cosas mias, o el pt I no le llega ni a la suela dl zapato al pt II?? ke conste ke es un gran disco, pero el II es otro cantar (nunca mejor dicho xDDD)

kirkhammett

pos ami off the edge me gusta :$ las guitarras son guapasxDD lo ke no me gusta es lo de jump! xDD

K

ajajaj a q no, eso d jump es tan....tan....tan...maloooo xDD

weno, eh, esta noche puedo disfrutar de mi pc por fin, le echaré un ojo más profundo a la d Samael (pa mi como el Eternal na eh?? xD)

Solarfall

www.samael.info para un sample del nuevo album... la verdad es que el tema asi de primeras no ma gustado demasiado, veremos que tal cuando salga

KickGold

alguien aqui ha escuchado Persefone? Es death metal. El grupo es de andorra y me sorprendrieron bastante xD. www.persefone.com si quereis algun sample, nose si ha salido su 1er cd aun. pero sale a nivel mundial a ver si aqui en eeuu con suerte lo encuentro =).

K

joer KickGold no encuentro nada, a ver si m podrías decir ande pillarlo o encontrar algo, pq toy ahora mirando y nada :/

KickGold

www.persefone.com y vas a music / samples y ya esta ^^

Berto

son death melodico por lo que acabo de escuchar

OhmaK

Alguien a escuxado el nuevo de Rhapsody? q os parece?

P3KaX

uuummmm nop, en realidad solo he escuchao un tema d rhapsody xDDDD

FreemAN-

wenas a todos! m da un poco d palo postear dbido a la cantidad d metal masters (amedo,kakita...) q hay aqui. la verdad es q con vosotros s aprende mazo d heavy, y agradezco articulos tan curraos como el d killing is my business, ha sido leerlo y poner el eMule a bajar! m gustaria preguntar dspues d leer un articulo acerca d la historia dl metal, m parece q era d kakita, en la q dice q judas tuvieron repercusion mundial. es cierto q hubo una epoca q el heavy era asi d "famoso"? joder es q m gustaria q en mi ciudad la gnte supiera mas d heavy xq aqui lo máximo q puedo hablar es d metallica, dices children of bodom y no tienen ni idea d q es eso. tb m gustaria opinar sobre la comparacion d cob con in flames en directo. yo tngo un disco d cob en seul en directo; y la verdad es q m soprende q digais q lo clavan xq el lahio desafina mazo en bodom after midnight entre otras, y el teclado en hate me! no se q coño l pasa si es por culpa d un mal sonido o d q el teclista es un paquete. yo al concierto q fui a madrid d in flames s salieron, el trigger fue la puta triunfada. no niego q en los discos in flames sean peores q cob, pero a la hora d la verdad en el directo m senti profundamnt dcpecionado al escuxar el directo d cob. por cierto el anders es el puto amo xD. spero vuestras respuestas ;] ( no os lanceis a mi yugular xd)

pd: kak1ta d dnd saks tal cantidad dl grupos?llevas muxos años scuxando metal o es q no paras d bajarte cosas? m mata la curiosidad :P

raul84

nose si lo han comentao ya por ahi xq no he leido mas atras, pero...

¿¿¿¿¿habeis escuxao el ultimo disco de Dream Evil(the book of heavy metal)??????

es increible a mi parecer, no voy a dar critica xq no soy experto, pero es la recock

They calleth us Anti-Christ
Cause we are evilized
they try to have us stoned
up from their mighty throne
but can't they see the fun
in it apparently not
but do we care a lot
No no no!!!!!!

skarXa

#1285

Despues de escucharlo unas cuantas veces te diría que me quedo con el Symphony Of Enchanted Lands I antes que con el II.

Supongo que será por la falta de temas un poco más rapidos pero su escucha se hace un poco monotona y el hecho de meter narraciones en mitad de las canciones (creo que de cristopher lee) no me acaba de convencer :(

Por ahora unholy warcry ha sido el tema que más me ha gustado ;)

P3KaX

FreemaN- po zi, me voy a lanzar a tu yugular.

in flames es la mierda ke se le pega debajo de la zuela dl zapato a laiho y sus chicos :D

y eso de ke anders es el puto amo, un gran pseeeeeeeé me parece un puto numetalero, mal frontman :P a parte de ke su voz no tiene ni patas ni cabeza :P

y la mayor herejia ke he escuchado en mucho tiempo... uuuummm ke wirman es un pakete? O_o tu ke t has fumao?? xDDDD

de buen rollo eh? :D

Usuarios habituales

Tags