Nuevo tema de The Faceless
Para la gente que sabe y tal, con cuanta antelación vais a las salas y tal para coger un buen sitio? se que es una pregunta ambigua pero nunca he ido a salas siempre a conciertos/carpas/recintos etc...
#13294 Con que llegues cuando están tocando los teloneros normalmente vale.
Y normalmente el mejor sitio (según mi experiencia) en cuanto a sonido suele ser centrado y cerca del tec. de sonido o igual un poco delante si quieres que suene más alto. En general muy delante no suelen sonar tan bien las cosas.
Pero bueno depende del bolo y si quieres ir modo fan a enseñar las tetas en primera fila.
#13295 Yo la verdad que voy a ver si me da la pua Tony de dunnedain si fuese tia yo le daba.
jajaja lo tendré en cuanto tambien jajaja
#13295 Lo dicho, cerca del técnico de sonido si quieres escuchar un buen concierto. Si quieres ser una locaza, primera fila. Si vas a mamar, en la barra. Si los has visto mil veces, en la barra.
#13299 Tienen un aroma a Vektor pero mas macarra que me pone palotísimo. Cojonudos.
-Ketzer prepara álbum, todavía sin fecha y firma con Metal Blade.
-Be'Lakor retrasa su nuevo álbum 6 meses, al parecer van a regrabar. Lo tendremos para Marzo 2016.
-Borknagar saca en Enero su décimo álbum, Winter Thrice
https://www.facebook.com/theoceancollective/videos/vb.47708572626/10154334554062627/?type=2&theater
Qué pintaca el split de Mono con The Ocean.
#13300 Miedo me da lo de borknagar. Tienen discos geniales, pero los últimos... Espero que vuelvan a hacer algo como los primeros.
Nueva canción de Megadeth.
Parece sacada directamente de Peace Sells.
Por cierto, me voy a Londres en noviembre a verlos junto a Children of Bodom y Lamb of God. XD
Madre mía que infumable es el nuevo CD de Children... En serio, de lo peor que han sacado (que ya es mucho decir). Más falto de ideas que Nintendo.
#13309 La última parte de la canción es un calco de Black Friday
Ups, Sorry el dobleposteo, no me he dado cuen.
Uno de los teloneros hoy de dunne son Hijos de Overon estos, esa extraña sensación de que conoces al batería de hace 8 años (ya no mantenía contacto) ya y toca en este grupo y tu sin saberlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black y Dark Ambient con sonido de los 90:
https://nuclearwarnowproductions.bandcamp.com/album/spirit-of-the-entrance-unto-death