Muyyyy buenos Gloryhammer, el de Londres estuvo bastante guapo
A ver si los vuelvo a ver el año que entra en algún festival.
#13477 Pille esa misma camiseta ... es diox xd
Temazo y .
Del FB de Moonsorrow:
Mixing day 9/10. Another 13 hours in the studio behind. The eyebags are getting heavier. The adrenaline prevents us from sleeping or eating. This album is definitely trying to be a killer.
Y esta última pic. Es fake pero ya me hypeo con cualquier cosa.
Y dejo esta brujería aquí de paso:
¿Estáis oliendo ese 2016? Moonsorrow, Thrawsunblat, Omnium Gatherum, Summoning...
Maravillosa mañana de sábado, en la que nada más despertarme, me encuentro con la release de lo nuevo de Kampfar.
También disco de Alkonost:
Y canción nueva de Vogelfrey:
¿No veis un poco raro que a estas alturas el Rock Fest Barcelona no haya anunciado aun un solo grupo?
#13511 Hola a tod@s,
Sabemos que cada día estáis esperando la confirmación de las fechas y bandas que actuarán en el festival. Os queremos decir una cosa: estad tranquilos. Estamos trabajando en ello y por distintas cuestiones, que os explicaremos más adelante, no podemos hacer todavía un anuncio preciso. Os podemos adelantar que será en el mes de Julio, probablemente a mediados.
Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival...
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas. No podemos anunciar algo que no es seguro al 100%. No podemos hacer que pidáis vacaciones en el trabajo, reservéis vuelos, hoteles y que después hayan cambios. No, no es posible.
El cartel va a ser potente, con muchas bandas que tenéis ganas de ver y alguna que otra sorpresa , de eso podéis estar seguros.
La edición de Rock Fest Barcelona 2016' tendrá un cartel a la altura de vuestras expectativas y somos los primeros que estamos deseando darlo a conocer. Sentimos que tengáis que esperar un poco más y que estéis impacientes, pero todo es para bien. Ya lo veréis!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!
Sister Sin se separan y Killswitch Engage grabando :qq:
#13512 Sí, el facebook lo he leído, sólo pedía opiniones de gente que esté más rodada en esto temas que yo, aparte de la versión oficial.
#13517 Si va Blind Guardian me tienen allí. Son el único grupo de mis favoritos que me queda por ver. Bueno, tampoco he visto a Queen pero...
Primer single de Abbath, el disco saldrá el 22 de Enero.
http://www.spark-rockmagazine.cz/poslechnete-si-abbath-%E2%80%9Ewinter-bane%E2%80%9C
Teaser de Akroasis, nuevo disco de Obscura que sale el 5 de Febrero.
Ha salido una nueva canción de Abbath, pero como no sé como demonios conseguir el enlace directo al soundcloud, aquí os va la noticia de una web: Ñoras y ñores, me corro.
Lo de Abbath es :qq: :qq: :qq: :qq:
Y bueno lo de Obscura tiene pintaza, suena más proggy/relajado que lo anterior o es cosa mia?
#13527 Eso es me sonaba pila a Cynic y a Atheist. Y bueno por el estilo de bajo y porque son del estilo a Beyond Creation e Intronaut.