No recordaba la existencia de este tema ya.
Teaser de lo nuevo de Paradise Lost, Medusa.
Y Wolves in the Throne Room saca su sexto álbum el 21 de septiembre, titulado Thrice Woven :qq:
#15998 XDDD La verdad es que muchas veces ando ocupado con mierdas y no veo todo lo que debería ver, es el típico grupo que sabes que existe pero pasas de darle una escucha por .... yo que se.
La música de Martin Grech es bastante ecléctica y no lo encajaría en metal pero sin duda este tema es prog metal. Y, en mi opinión, cojonudo
Para los de Barcelona y alrededores:
Cartelazo y encima gratuito, quien vaya que me avise y hacemos pics guays de chupipandi metalera.
#16008 Parece el típico comentario que se podría leer en cualquier otro hilo musical menos aquí xD
Absu son mitos macho y Cancer conocidos de sobra, de la quinta de Benediction ...vamos la vieja guardia del death noventero.
Y si que es verdad que salvo Beheaded que son relativamente conocidos dentro del brutal death (básicamente porque si me preguntas bandas de Malta solo sabría decir a esos y Abysmal Torment) el resto si son desconocidos para mi (parecen grupos locales de los alrededores) pero es FREE, si no me pillara a 5h de tren iría de cabeza.
#16008 Los conozco YO y mucha gente con buen gusto.
Falta mas escena de verdad en España. Crecio el "postureo" metalero pero las bandas de verdad (thrash-black-death) suelen seguir escondidas para el público español.
#16012 Explicate, tengo curiosidad por tu explicación sobre la escena de "verdad" y el metal de "postureo".
#16013 Que explique el que? Si no conoces a ninguno del cartel. Con eso esta todo dicho.
#16014 Que no conozca a los del cartel es indiferente a lo que te he pedido, has afirmado que hay una escena de "verdad" y otra de "postureo", ¿a que te refieres con eso? ¿Eres uno de esos elitistas "true" o es por otra cosa?
Parece que no lo entiendes. Con el Quien conoce a esos grupos ya lo has dejado todo claro.