Ay la virgen que no me había puesto aún el último de Rotting Christ, vaya guapada de disco.
"Those who can make you believe absurdities, can make you commit atrocities" - Fire, God and Fear
Nuevo disco de Fall Of Rauros titulado "Patterns in Mythology" para el 19 de Julio
https://gileadmedia.bandcamp.com/album/patterns-in-mythology
#17806 Masterpiece Of Bitterness, Köld o Svartir Sandar. Mi favorito probablemente es Köld y empezaría por él. Una de esas bandas de música contemplativa para tardes de lluvia , y sí,cada disco que sacan es más Post, pero son muy amenos de escuchar.
#17807 Gracias, a ver si me voy poniendo con ellos que los tengo de asignatura pendiente hace tiempo xD
#17806 Difícil contestar a eso. Comparas a los Sólstafir de sus inicios, con los actuales, y se parecen lo que un huevo a una castaña.
Yo recomiendo empezar con el Köld, y a partir de ahí, continuar hacia adelante en orden cronológico. Pasando de los dos primeros discos. Masterpiece of Bitterness me parece un disco bastante regulero tirando a malo. El primero me parece directamente una puta bazofia.