os pongo mi utlimo descubrimiento madre mia esto es una fumada del copon
Tengo 2 entradas para el Download festival ,los 3 días. Precio por mensaje. Necesito deshacerme de ellas que no puedo ir
Estimados asiduos al hilo de metal, necesito vuestra sabiduría kvlt.
Hay, o había, un grupo llamado Infernal Funeral. Enlace a la Encyclopaedia Metallum.
Bien, pues por alguna razón son un meme del género, y yo ni me había dado ni cuenta. Mirad:
Sé que de los Metalpacos no hay que fiarse, pero luego una búsqueda de Youtube arroja a estos, que parecen los originales
... pero también a estos, que parece que no tienen nada que ver pero vamos, que hacer, hacen lo mismo:
Así que la pregunta es esa. ¿Quiénes son esta gente y por qué los utilizan para meter caña al colectivo kvlt?
Muy bueno el de Yellow Eyes, ya anda por ahí completo.
https://yelloweyes.bandcamp.com/album/rare-field-ceiling
chavales, echadme un cable. Estoy echando un ojo a lo que colgáis por aquí pero son demasiadas páginas... A ver si me podéis recomendar un grupo/album para escuchar en el gym. Hace mas de 10 años que no escucho nada metal pero estoy buscando algo del estilo de Lamb of god/Gojira/Dethklok. Algo con riffs molones y bateria potente. Algo de ese estilo q me haga tilin pero ligerito ya que no tengo oido para segun ciertas cosas xd
#17931 no está mal, pa favs
Aprovecho para preguntar:
¿Frecuentais o conoceis algun foro de metal? a ser posible en habla castellana?
Gracias.
Cada X siempre me pongo este directo... Joder como han degenerado los cabrones... Con el primer disco que sacaron casi perfecto.
#17932 No me suena que siga existiendo alguno en español. El de rafabasa era el último, y petó hace año y pico. A los administradores no les sale del nabo intentar arreglarlo. Es sorprendente como un foro tan maltratado e ignorado haya durado tanto.
En inglés aún quedan un par. El de metal-archives o el del tracker de torrents RockBox.