Dios el otro dia estuve en el concierto de Children of Bodom y conoci al grupo y tal y de puta madre... Pero a lo que quiero ir es... Antes de CoB estuvieron unos tales Throwdown, unos de esos grupos que solo pegan sus instrumentos lo mas fuerte que pueden, no tienen nada de talento, y lo unico que quieren en sus conciertos es un mosh pit de 20 metros... Esto es denominado "New Wave of American Heavy Metal". Pero lo triste no es ahi, si no que hay gente incluso que les gusta, normalmente, como no, los mas malotes. Como por ejemplo el tio que me encontre en la puerta que me dijo "Si no hubieran mosh pits ni paintball mataria gente" y yo: "si, claro...". La cosa es que veias los "true" por asi llamarlos, algunos con camisetas de CoB y otros que veias simplemente que no les gustaba esta mierda, esperando a los dioses en persona, mientras todos los demas en el mosh o flipando con los pardillos estos que no tienen ningun talento. Yo mismo, despues de cob sali a conocerles porque me importaba lo mas minimo los otros dos grupos, pero ahora viviendo aqui en EEUU solo queria saber vuestras opiniones sobre el "NWOAHM" que me parece una PUTA MIERDA.
Pd. Mosh pit = donde la gente se pega de ostias en los conciertos.
Paintball = pistolitas que tiran bolas de pintura.