Hace poco hizo un año del deceso de Joey Jordison, uno de los baterías mas influyentes de nuestra era.
Repasando un poco su discografía, volví a encontrar esta joya
Esta canción en ese directo, superando incluso la grabación de estudio. Es un orgasmo musical.
La batería, la voz, la energia, la atmósfera que crea.
En fin, probablemente su canción mas infravalorada
¿Qué pasa cuando se juntan Dave Ellefson, Mike Portnoy, Alex Skolnic y un cantante más bruto que un Uruk Hai?
Esto:
#19052 Le he pegado una escucha a todos los de tu lista de tops del año pasado. De primeras los que más me han molado han sido los de: Warmoon Lord, Caverne, Panopticon, Auld Ridge, Converge, Funeral Mist, Ethereal Shroud (creo que mi favorito), Trhä y Kaatayra (comprado en bandcamp por una pequeña propina).
#19053 He escuchado los de tu top10 y me quedo básicamente con todos xd. El de Spectral Wound ya le tenía escuchado de antes (y descargado) y diría que es mi favorito y el de Haenesy también lo tenía adquirido ya, que me llamó la atención. Muy potente y variado el de Iotunn.
El que de primeras no me ha dicho gran cosa es el de The Ruins of Beverast, pero fácilmente crezca con más escuchas.
Pongo una nostálgica:
#19277 Grandes! Tengo el CD comprado en su día. Una auténtica lástima que se quedase ahí, porque contaba una historia que se suponía iba a ser una trilogía si no recuerdo mal.
Os dejo por aquí un enlace de spotify al primer EP que hemos grabado en mi banda, por si le queréis echar un ojete: https://open.spotify.com/album/2zgX4NSkrVEcmz5WtB3tfu?si=88dRbD1xRhu8XJbWBrnmew
También estamos en las demás plataformas (youtube, apple music, amazon music, bandcamp, etc) y en twitter e instagram.
Hacemos un crossover un poco raro entre thrash, hardcore punk y toques de death metal.
Espero que os mole el rollo.
#19283 teneis algo en youtube? ke no os encuentro (no tengo spotify)
edito: os pego la escucha en bandcamp perdon