Así que he pensado que igual estaría bien dividir el hilo en dos o más hilos, que además creo que la etiqueta de "metal" es muy amplia y es relativamente popular, tendría sentido a nivel de actividad y contenido
La etiqueta es amplia pero no creo sea tan relativamente popular como para ir dividiéndolo en un foro español, esto no es como reddit en cuanto a cantidad de usuarios y aún así el foro general de r/Metal mueve más que los otros, como es normal, aquí el general también debería ser el prioritario.
Además se ha intentado varias veces, y todos los hilos derivados murieron pronto, porque los únicos usuarios medianamente constantes que se interesen lo suficiente por el metal, ya están o estuvieron por aquí. Pero gente en las sombras hay más, estoy seguro y con eso yo ya me conformo, tampoco hay que obligar a nadie a punta de crucifijo a que aporte.
No entiendo esta parte:
pero es una pena que por la naturaleza del formato del foro esto dificulte que se hable mucho de otros estilos
¿Por qué crees que se te dificulta hablar de otros estilos?
Como hilo general, en Sólo metal cualquiera debería postear lo que quiera dentro del contexto, como siempre se ha hecho. Recuerdo cuando vine por 2013 que en la misma página encontrabas cosas bastante dispares y todo bien, porque había gente activa con diversos gustos dentro del metal desde Manowar a Gorgoroth pasando por los borrachos de Korpiklaani. Pero hace ya unos buenos años que los que hemos mantenido la actividad con noticias habituales, aportes, opiniones, algún meme y las GENIALES listas de tops anuales, tenemos intereses más orientados al Death-Black, pero no por ello se rechazan los sonidos clásicos en el hilo. (Además hay que decir que la cantidad de material entre estilos es abismal a estas alturas)
Puede que yo peque de continuista y nada propositivo pero el hilo solo "falla" por falta de más cantidad de aportes y eso es un reflejo del nicho que realmente es el metal hoy día, tampoco es algo necesariamente malo, todo género merece su rinconcito, postead más si eso cabrones xd.
De todas formas las últimas páginas ha habido mucho post-recomendación y tal, cosa que me encanta ver, no percibo tan mal el estado del hilo, escaso pero lleno de calidad y sin malos rollos.
Sería poético que este hilo tocara a su fin al llegar a las 666 páginas.
Poético es lo full Satán que va a ser esa página, pero la propuesta de cerrarlo me parece un atropello.