#19977 Debe de ser que hace mucho que no sigo a Forgotten Tomb, parecen otros no? xD
Throwing Bricks - Abandon Me (feat. Vulva) Post-Hardcore, Post Metal
Teeth - Prisión
Replicant - Planet of Skin
EVILYN - Penance
Fiori del Male
Lanzamientos buenos, la mayor parte Dissonant Death Metal (Teeth, Replicant y Evilyn) y Fiori del Male es un Black metal experimental - Avant Garde. Pero este mes me ha parecido muy flojo en cuanto a lanzamientos en términos generales, no he visto mucho que sea destacable.
Pero que coño es el nuevo EP de Windswept? xd
Saenko (Drudkh), Wintherr (Paysage d'Hiver) y Meilenwald (The Ruins of Beverast) en un mismo disco/ep.
#19985 Llevo escuchando a Ov Shadows - Heresiarch y me ha recordado a Akhlys.
Me he llevado una buena sorpresa con Adelon, musicalmente sería Progressive Technical Death Metal. Algo negativo puede ser el uso puntual de sintetizadores o sonidos industriales que no queda nada bien en el Death Metal, pero en general bien.
#19985 Brutalísimo Akhlys.
Y por fin una buena y cañerilla del nuevo de Alcest, las anteriores que habían salido no me habían molado. A ver si sale el disco entero y qué tal queda.
Ya tenemos el nuevo de los griegos:
#19987 Se agradece mucho la vuelta al 'metal' de Hail Spirit, míticos ya de este hilo. Me gusta lo que escucho hasta ahora.
Somnent emite el single Severed Ties. Espero que saquen más canciones.
La banda española Sanctuarium presenta Melted And Decomposed con un sonido similar a Disembowelment.
Primal Scourge debuta con el álbum Spectral Dominion con influencias de bandas como Rippikoulu, MoonDark o Stench of Decay.
Ya lo habia puesto el de Sabbat, antes que saliera la versión oficial, pero se confirma que es discazo A la altura de sus mejores
Le voy a dar una oportunidad al Dungeon Synth, pero muchas son solo instrumentales. Me he encontrado con este grupo que tiene vocalista y es lo que me gusta.
¿Alguna recomendación con vocalista? Me pierdo con tanto grupo.
No os vacilo si os digo que existe el Dino Synth y el Prehistoric Synth.
No os vacilo si os digo que existe el Dino Synth y el Prehistoric Synth.
No esta nada mal Diplodocus eh xd Me acuerdo que también me pareció curioso cuando lo escuche.
Dungeon Synth con vocalista.. este de Satyr es muy bueno.
Pero poco mas. A menos que se mezcle, o alterne con el black, es casi siempre instrumental. Si ya buscas otras cosas, como neoclassical darkwave (similares a Dead Can Dance) tendrás mejor suerte.
#19996 #19997 Todo lo que me habéis pasado lo he estado escuchando. A Summoning lo conocía, pero con la tontería nunca le llegué a dar una oportunidad.
Este me ha gustado a pesar de ser instrumental.
Novedades en general
Oakmord - My Dream Is Over
Excarnated Entity -Descended Immortality
Solitary Ruin - Rite of Despondency
Tres lanzamientos interesantes de Funeral Doom en este año.
Funeral va a sacar nuevo álbum Gospel of Bones. Es una canción bastante operística, pero como los primero trabajo no hay comparación con un sonido mucho más pesado. Si tengo que recomendar, aconsejaría Tragedies / Tristesse (Compilation 2006) y From These Wounds (2006) con un sonido entre el Funeral Doom - Gothic Doom, pero con voces limpias.
Arð - Cursed to Nothing But Patience Otro grupo con influencias de la música clásica. Es poco común que un vocalista renuncie a voces guturales. Se nota mucho el trabajo de producción.
ANGMODNES - THE HOURS En estos años se ha ido convirtiendo en una de mis bandas favoritas.
ANGMODNES - BENEATH
God's Country de Chat Pile fue probablemente mi disco favorito de 2022 y se ha convertido en uno de mis discos favoritos en general. Ya han anunciado su nuevo disco que saldrá el 11 de octubre:
Tambien hay un adelanto de un nuevo tema, I Am Dog Now
ENDONOMOS va a sacar nuevo álbum Endonomos II - Enlightenment.
Llevo unos días escuchando a Kaatayra. Muy original, ojalá y la mayor parte de bandas de Black Metal saliesen de hacer el típico sonido repetitivo y aburrido.
- Alienate 06:08
- Glyphs 05:37
- Other Planets 05:52
- Teachings of the Insentient 02:24
- To Wish Death Upon Us All 04:19
- Failure Artefacts 04:27
- Everything You Fear and Hope For 04:22
Me ha saltado la alerta de este grupo Eye Eater con el álbum Alienate y es de Nueva Zelanda, pero no encuentro en ningún otro lado información, ni siquiera en Metallum.
¿Algún proyecto de algún miembro de Ulcerate?