Sólo metal

Kraug

Lo que se viene de estos va a ser muy top

1
SerginhoX

The Funeralist proyecto nipón de un un solo integrante, único álbum y una sola canción.

The Weir - Grasping

TOMB PORTAL - Lithoid Fetus Ritual

3
graveland

Los discos que salieron ayer:

Bríi (Kaatayra side project)

Doedsmaghird (Dødheimsgard side project)

Oranssi Pazuzu

Chat Pile

2 1 respuesta
SerginhoX

Nuevo álbum de Golgothan Remains titulado Bearer of Light, Matriarch of Death

Sarcophagum - This Wrought Creation

Necroferum debuta con Visions from the Necrorealm

#20103 He escuchado Bríi y muy original.

2
Cirice

Svdestada-Candela

Álbum castizo y de este año. Spotify describe su sonido como una fusión que abarca desde el crust-punk más crudo, pasando por el post-hardcore y los paisajes más oscuros del post-metal, hasta llegar a jueguetear con el black metal.

1
AlecHolland

Adoro, repito, ADORO a Chat Pile

A mi top 10 del año.

5
SerginhoX

Bathuska cambia de nombre a Patriarkh por un revés judicial y presentará PROPHET ILJA.

Krzysztof Drabikowski finalmente es quien tiene los derechos sobre el nombre. Sea como fuere, me ha gustado la canción, aunque soy para mí Krzysztof está a otro nivel y siempre ha sido el verdadero integrante.

1
EspY

Hay reunión de Acid Bath, por ahora han anunciado un festi en USA, a ver si llegan a Europa...

1
Sleipner
1
SerginhoX

Nuevo álbum de Sarcophagum The Grand Arc of Madness.

3
Sleipner

Los austriacos Harakiri for the Sky lanzan "Scorched Earth" en enero

4
graveland

Nuevo de Serpent Column :shutup:

2 1 respuesta
Sleipner

#20112 :shutup: Me encanta el tema, recuerda mucho al primero con esa épica. Voy a gozármelo.
Que buen año está siendo, muy chulos también los de Auld Ridge, Doedsmaghird, Chat Pile y Flight of Sleipnir (mi vuelo). Aunque me estoy impacientando un poco con el de Spectral Lore. tic tac.

Otra maravilla es que casi se podría hacer una lista solo con el "dissonant" tan bueno que hay este año entre Convulsing, Ulcerate, Gigan, Eye Eater, Defacement, Verberis, Replicant, Pyrrhon, Ceremony of Silence, el próximo de Mitochondrion... que alguien invite a Gorguts y DSO a la fiesta xd

2 2 respuestas
graveland

#20113 En el bandcamp esta el disco completo, aunque aqui aparezca el tema 3 (Brutal!!). De calle a mi top del año jajaj muy bueno. Coincido también con la mayoría de los que dices, hasta ahora un buen año y faltan varios para el remate (Paysage d'Hiver :f5:)

El de Spectral Lore tiene pinta que se retrasa porque ya anuncio uno nuevo de Auriferous Flame

2 1 respuesta
SerginhoX

Nekus - Accursed Murmur nuevo lanzamiento

#20114 Mournful Congregation de los mejores. Pongo esta banda de Quebec, Longing for Dawn, pero desgraciadamente ya está inactiva.

#20113 Dentro del Death Metal yo únicamente he escuchado OSDM, nunca me ha gustado el Melodic Death ni el Brutal Death. Pero una de las cosas que le hacia falta al Death Metal es hacerlo más complejo y elaborado.

Hay una ebullición de bandas de Dissonant con gran nivel y que van experimentando sonido tras sonido. Ulcerate por eso de es las más influyentes musicalmente para mí porque me abrió los ojos para un nuevo subgénero que no creía que me fuese a gustar tanto, así como el hecho de disfrutar con los elementos progresivos.

3
O

Wrathchild!

2
graveland

Deus Mortem sacan nuevo disco el 15 de noviembre :smoking:

3
ToKoR
1
ToKoR
1
SerginhoX

Embrace My Ruin ha lanzado Kamaratòn, de momento, únicamente está dispone el single con el propio nombre del disco en Bandcamp​, pero en YouTube está subido el resto del álbum.

1. Through a Shattered Glass 07:50
  2. Kamaratòn 10:05
  3. The Unmourned 09:30
  4. The Deepest Ocean 09:41
  5. As Winter Comes 08:55
  6. Pareidolia 09:35
1
graveland

The Great Old Ones vuelven con nuevo disco en Enero :shutup:

4
BlackCastlez
3
13malkavians

No tenia ni idea de donde poner esto... hoy han puesto las entradas a la venta por si le interesa a alguien

Edit: lo siento por los puretas

2
Sleipner

Buen viernes

2 1 respuesta
graveland

#20124 El de Black Curse :shutup: discazo. De Schammasch extraño un poco el estilo mas agresivo que tenían antes.

Otro que salio el viernes

2
SerginhoX

Buena impresión me he llevado con el l disco de Euclidean. Post black, Slugde, algunas partes atmosféricas. Con una canción más hubiera sido perfecto.

1. No Ear Can Hear Those Who Beseech 16:33
  2. Never Witness Clarity 09:10
  3. Nothing Discerned Therein 14:18

Miasma of Occvlt Limbs, proyecto chileno que tenía pendiente. Death Doom, pero inclinándose al Funeral Doom en algunas partes. Tiene mucha similitud con Spectral Voice, en especial por el uso de sintetizadores en la tercera canción.

1. Devorant Corpus Meum in Tenebris Putridum 12:30
  2. CasdaMósfrénO(((alas 04:56
  3. (Portal) Con las vísceras expuestas la iluminación cadavérica me sacraliza 14:10
1
Cirice
#20073Cirice:

Neon Nightmare, sucesores de Type O Negative. Solo tienen dos canciones y las han estrenado hace poco, pero prometen una barbaridad.

Han sacado el album entero:

2
graveland

#20096 Gran disco de Mitochondrion joder :shutup: :shutup: tengo que ponerme tambien con sus anteriores.

2
SerginhoX

Shattered Hope va a lanzar Memoir, la review en Metal Talk lo califican como un buen álbum, pero no está subido de momento.

Purgatorial - Fading Whispers Of Voidbound Souls

ATAUL - Union of the Two Flames

Buena sorpresa con Purgatorial, muy recomendable.

2
graveland

Invunche - Atavismo. Proyecto Chileno-Holandes, me recordo un poco a Negative Plane

Otra de Demon Bitch

2 1 respuesta