Solo Rap y más Rap

znome
4
Dinity

WTF de canción y de videoclip xDDD PedoTyler. Me ha recordado mucho al disco In my mind de Pharrell!

1
B
1
Raiot
5
1 comentario moderado
oskito34

#30381 Ya ves lo hace de puta madre pero sus letras no me dicen mucho.

#30390 Mejor no hablemos de copias porque no parariamos, anda que no hay mil pabos rapeando igual, usando la misma jerga, vistiendo igual, actuando igual, etc, sobretodo en Madrid.

Rolic
H

Joder, Jarfaiter no es precisamente el Rey del mambo, pero vamos que tiene su estilo "jinxo" propio. Nada que ver con Natos y Waor, y menos en la temática que siempre ha sido muy de referencias "kinkis" tipo Coleta.

1 respuesta
QUEENS

#30398 Eso es

C_Moltisanti

Efectivamente... de ahí a decir que se parece a Natos y Waor hay un abismo.

https://www.youtube.com/watch?v=SI9Q6SpsuA0

1 1 respuesta
KaeseteJones
2
Zoko

#30400

Joder, la evolución de Jarfaiter ha sido acojonante.
A mi personalmente me mola.

B

Bésame mucho - C.Tangana [Agorazein]
https://www.youtube.com/watch?v=FxqV8kwM9Uk

B
7
B

No se parecen qué va... pero si hasta tienen frases calcadas hombre. No se quién se copia de quién ni me importa, si a alguno le ofende que su ídolo sea una copia de otro rapero, o viceversa, lo siento mucho es mi opinión tan válida como cualquier otra.

1 respuesta
C_Moltisanti

#30405 Tu opinión es tan respetable como cualquier otra, no válida. La validez o no validez de lo que has dicho no creo que sea medible, y menos diciendo que se copian. Son dos contextos sociales totalmente diferentes, a parte de la forma de rapear etc. Y no estoy endiosando a Jarfaiter, ni de coña vaya xD, simplemente me parece una comparación muy desafortunada la que has hecho.. ya te lo han dicho antes, si no sabes diferenciar el estilo tan marcado que tiene este chaval desde que hace canciones, a todo lo que ha hecho Natos y Waor y como han ido variando, pues como comprenderas, no me parece una opinión válida. Y no lo sientas hombre que nadie se ha sentido ofendido xD.

1 respuesta
B

#30406 No estoy hablando de la evolución de cada uno, estoy hablando de que a día de hoy, o mejor dicho, comparando la canción que he citado y el último disco de Natos, el parecido es innegable, si es que hasta hay cachos de la letra que recuerdan. Del mismo modo que escuchando Natos he oído frases casi copiadas al Coleta).

Pero vamos, jerga parecida, timbre de voz parecido, algunos dejes en el flow parecidos, temáticas relacionadas (aunque uno es jincho y otro más ciudad), sólo hace falta una oreja para darse cuenta de que uno de los dos escucha mucho al otro (o los dos).

Algo por otra parte normal, la música y el arte en general es eso: copia y evolución, cualquiera que haya estudiado Hº del Arte habrá visto que casi la totalidad de los artistas han empezado copiando y inspirándose muy fuertemente en alguien hasta que han ido creando su propio estilo.

1 respuesta
AlvaroParker
oskito34

Yiaa

5
C_Moltisanti

#30407 Solo hace falta tu oreja para lo que dices, y la mía para decirte que no xD. pero bueno, esto ya es el milenario debate sobre los gustos que no va a ningún sitio. Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.

Kory

repito, pero esto es ESTILO

3 2 respuestas
B
3 1 respuesta
H

#30411 Yako uno de los mejores raperos de la historia de España y le conocen 5 gatos, si Juan Solo esta infravalorado en este país, Yako lo está 100 veces más.

4 1 respuesta
B

#30412 que guapo eso co

Vic Mensa - Down On My Luck
https://www.youtube.com/watch?v=5jUGAVUwhRU

#30411 #30413

crema ese tema..

2
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=uWLhJ2AVWh0

yako es de los mejores, este tema siempre sera mi favorito

2
last1devil

Algo que no esta petado de reproducciones pero que me ha molado mucho.

5 3 respuestas
B

recuerdo a yako hablando en comando actualidad sobre gines, el comisario de coslada, diciendo las cosas claras con dos cojones

min 31:30

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS
PuroHueso

#30416 alguien ha escuchado mucho a nikone...cuanto daño

Sharif

Chacho como se la saca Nesta aqui

2

Usuarios habituales

Tags