#31290 pues escúchate esto
#31287 Hay algunas canciones de Cheb Ruben que directamente no puedo escuchar.
Recuerdo que cuando salió 'Enteliquia' a mi no me gustaba Cheb Ruben, bajé el disco y dije: Bagh, vaya basura.
A las 3 semanas lo dejé con mi novia después de 5 años, y sonó por casualidad esto en el iPod:
Entre esa y la de 'Se apaga' me tiré 48 horas en repeat.
Luego hay otras mas recientes que también me entran escalofrios cada vez que la escucho:
Al principio de página podéis votar la primera temática!!
He intentado poner cosas muy poco específicas para que no sea difícil encontrar canciones, y tampoco he puesto nada raro, me ha costado no poner Korea o Bop de Chicago, más adelante si sale bien!
Podeis votar más de una opción, pero tampoco abuséis votando todas! No he puesto nada especificamente español ya que no sabía como subdividirlo xDD
La idea es dar hasta el jueves para decidir temática y luego hacer Viernes-Sábado de dias tematicos
Edit: Ok habia puesto 'Ló pobre' como broma, pero van ganando, si lo vais a votar x trollear cuidao que ganan xDDD Cabrones.
ei muchachos ! mira ke skilll tengo prrr prrrrrrrrrrr purrrrr hahahahah
https://soundcloud.com/dbelioprod/gitaneo-2/s-6yhZc
ta finish opiniones On , sonido y tal , hoy o mañana me llegan los monitores y la tarjeta de sonido asi qe incoming mejoro la calidad ! un saludo peñaaa prrr prrrr xd
#31300 Cuando era mozo yo también le daba bien al Jaloner , hecho de menos algo suyo nuevo , al igual que con Tote King ese tío me flipa y quiero algo nuevo suyo pronto , pero lo que más ansío es burundanga v2 con el pebens , eso partirá hasta el cuello de mi abuela.
Hace mucho que no posteo os voy a traer una joyita que ninguno conoceis
Se llama Shade es un dope kid de canada
Con esa peluca no le hace falta ni corona
Bastante dope as fuck el tema y la morena se te va de las hands
PD: Paginas 1000+ este thread ya es oldschool.
Cuidaros!
esto lo descubri ayer gracias al tema de dano y t&k,en argentina hay buen rap
https://m.youtube.com/watch?v=TDYiYdhyGLA