#31670 ostia de donde sale este madre miaa como me flipan estos temas y estos videos a lo yung gracias x poner estoo aki xdd
Han vuelto a denunciar a Pablo Hasel junto a Ciniko, no me había enterado
Por esta canción básicamente parece ser
#31682 y la guinda del pastel es al final cuando ponen el beat ese de invert de las guitarras, joder, si es que hasta lo conozco ya menudo sida
Me voy a vivir a Coruña en Septiembre... alguno sabe como está el panorama por ahí de bolos y de escena?
#31692 No hay la gran cosa la verdad pero para estar actualizado mírate esto.
No sé si lo habréis puesto por aquí . Este chaval murió hace un tiempo de sobredosis de jarabe (nada nuevo). Una pena
Cada vez echo mas de menos post de funky_shit, Nmiekax, Dinity, Privatovic y compañía, entre los que no postean y los que postean cada vez menos dejo de conocer un monton de cosas nuevas.
(esto, obviamente, si lo conocia)
ni me acordaba de esto
#31695 Me gusta bastnate el bop de Chicago, de echo mi canción favorita de Bop es de Speakers Knockers y creo que lo habré puesto x aki algunas veces, no sabía que habia muerto Asi que RIP
#31697 Gracias por la parte que me corresponde! Intento postear pero ando justo de tiempo ultimamente xD Pronto crearé la encuesta para el segundo día temático!
Y RTJ en el primavera:
#31699 ni idea , pero una sobredosis de eso debe de ser muy chungo.
Allí no deben de pedir receta médica.
#31696 llevaba un tiempo buscando a esos tíos, que los oí por aquí hace dos años o así... recuerdo que tenían un directo, donde salía él vestido de traje o algo así, que era casi poesía más que rap (realmente no sé ni si eran ellos xD). Si alguien sabe a cuál me refiero, que lo pase!
Me encanta este tema de Asap, joder...