#32168 Márkes a años luz de los otros dos, qué malos son de verdad, el Marko Italia ese podría volver a la cárcel porque pa la mierda que hace fuera.
#32169 A mi el Mini en general me gusta mucho, en este tema no. Pero el Markes me da mucho yuyu. En el último tema decía "hablamé de money no de drama" xDDD y el cabrón se ha pasado la vida con la posse de dramáticos tanto en temas como en twitter.
#32177 Pero que drama cabrón. Ojo que Markes me parece buen liricista y siempre le he considerado de los mejores de CB. Pero el tío se ha montado una serie durante años de filósofo y Buda.
A mi me ha molado Markes en el tema. Y el nuevo de Suyana un canteo, que letrones se marca siempre.
Erik Urano - Ácido y Oxígeno (Completo) [2008]
Cuando vino Cormega aquí se cantó esto , lástima que no apareció Nas de la nada ajjajaj
Sigo sin acostumbrarme a entrar en un hilo donde aparede el Hard GZ ese raro y luego ver temas de Wu-Tang o Nas , puede que no sea tan mala idea separar el rap nacional del internacional.
#32182 esa instrumental me suena demasiado.
#32187 Que temazo, esta la escuche por primera vez en la radio en el programa de Jota Mayuscula, que tiempos ponia la radio el sabado por la noche y grababa el rimadero en una cinta TDK xD.