Solo Rap y más Rap

B

recien sacados del horno

Snoopedd
1 comentario moderado
KarlosWins

.

1 3 respuestas
Pitiyo

#3364 Alguien que me viene con esta frase "Vengo a decir que kase.o es la mierda haciendo jazz, que se quede en el rap y no joda", 1º Si no te gusta te jodes a mi no me lo cuentes, si te gusta manita y punto, cada uno a lo suyo. 2º Yo no empiezo los piques gente como ese los empieza.

3 respuestas
C

#3365 Puedo opinar eso como tú puedes opinar que no te gusta tal y te parece una mierda, o que el rap gangsta o es una mierda o que el tema de vs racismo es rallante, y no he hablado de rap, he dicho que el jazz no es lo suyo y punto, si no entiendes de jazz no es mi culpa, ya siento haber ofendido a tu "dios" :).

Woh

Nada hombre, Kase.o el mejor del mundo, pero no solo rapeando, si no interpretando jazz, soul, blues y hasta futbolista me han comentado.

2 1 respuesta
Privatovic

#3367 Se está hablando de que el tridente Cristiano, Kun, Kase puede levantar el Bernabéu más de una vez el año que viene.

#3365 MOD MODE ON: Si no le gusta tiene derecho a comentarlo igual que tú a comentar que te gusta, es un foro de debate, no de joderse y poner manitas.

#3364 Pues el de "Lluvia ácida" me hizo tilín, pero el que puso Cheen me triunfa bastante más que los demás. Le seguiré la pista a ver.

franzo

Se ha puesto de moda el rap oscuro tipo chebR, sr gris, ñete.. estan saliendo miles por ahi intentando hacer algo similar.

#3356 Hei priva si te puedes rular lo que tengas por ahi de Supra.. se agradece!

#3364 Sabes si tiene algo en fisico? o alguna maqueta rulando por ahi? thx

2 respuestas
sarvadohh
2
KarlosWins

.

Privatovic

#3369 En solitario no tengo nada suyo y creo que no hay referencias a no ser que sean maquetas de las míticas pre-Zona Bruta. Todo lo que tengo es de Hermanos Herméticos, si no lo tienes coméntamelo que rápido me marco ahí un coment con todas las vainas. Entre tanto, puto clásico, "La fidelidad hace milagros":

Y lo más último el skit de Guante Blanco:

1
B

estos son un grupo (parecen pokeros :/) que me recomendaron, la verdad es que he escuchado algo y no esta mal

1
Privatovic

Yo no se cuantos grupos puede haber en España que se llamen Requiem/Rekiem

1 2 respuestas
Woh

Yo de Rekiem he escuchado la maqueta "Amaneciendo en Persia" y no esta mal, aunque no es un trabajo que le vaya a dar muchas escuchas. Destacaria la participacion de Hasel (Que tampoco es muy allá) y poco mas.

#3374 lo cierto esque aqui en España no somos muy originales con los aka's, no xD.

Chacal_0x

Otro adelanto del disco del año

2 respuestas
1 comentario moderado
elderno

qe pepinazo lo de Cerree en Unede, ahora la escuchare entera a ver qe tal lo demas

BuLLeT_AZ

#3376
Joder, es que la tía es demasiado fea xDDDDD

1 respuesta
Chacal_0x

#3379 Mejor que sea asi, sino a la minima que coja fama la estaran vistiendo de putita al estilo Lil Kim y demas chicas Mc's. Cuanto mas fea menos comercial se va a volver, que es lo suyo.

1 respuesta
mendozawsd
1
BuLLeT_AZ

#3380
Hay limites... xDDDD

1 respuesta
Chacal_0x

#3382 A mi para empezar no me parece fea. Y de todos modos no me importa como sea ni ella ni los demas raperos que escucho, solo me importa su musica. Y si a ti si te importa es que te has equivocado de hilo.

PD: Y ademas con Judas en el avatar. :palm:

1 respuesta
Woh

Hombre, prefiero que la que rapea este buena, asi si la cancion es una puta mierda lo mismo cae algun fap con el videoclip.

Shing02 ahi poniendolo alto! Es increible los temazos que tiene en el youtube y luego sus trabajos son tan puta mierda xD.

BuLLeT_AZ

#3383
Que Judas, es el Kun Troll-ero.

A ver, que si, es lo mismo como sean. El Mac Miller tambiés es tela de feo. Pero joder, ves un vídeo y hasta son desagradables a la vista. Como Currensy xD

KarlosWins

.

1
elderno

lo de uenede es bestial, gracias en seriooo

buaaa

Y
p4l0m0

#3376 me encanta la puta cancion tio!!gracias!

franzo

Usuarios habituales

Tags