Que risas con esto la primera vez que lo escuché, que campechano es nuestro Doctor Gómez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda sobrada. UFFFF
Es acojonante, se me ha ocultado #34532 con un video de los Takers, quien es el juez y señor para decidir que es rap y que no?
Yo alucino.
Me hace muchísima gracia lo que hace el nene fresco aquí HAHAHAH
Sabes así como que se tira pa atrás, me meo. (2:09)
Kehlani x Ambré - Preach (Prod. Erick Bardales) ///arembirap
estoy enamorao de la niña esta y la otra también mola mucho
#34606 Rapeando es muy bueno pero se montaba sus películas a lo mafioso, a lo mejor ya no le apetece montarselas viendo de que va el rollo, no sabrá ke decir.
#34607 Eterno infravalorado, por mucho ke se le valorase es de lo mejorcito de siempre, es mas pienso ke demasiada calidad para un publico acostumbrado a tan poca.
Pepino lo de dellafuente.
Se comenta que el viernes pasado hubo movida tras el concierto de PXXR GVNG en Madrid, ¿alguien sabe algo?
#34616 yo he leído varias cosas. Se ve que al final llegaron unos furgones de la policia y escamparon todos pero... Como son todos payasos no sabes quien dice la verdad y quien no, eso sí, si hubieran repartido los pobres lo habrían dicho por 5 twitters diferentes y no he leído na...