Pues para mi es totalmente falso eso de que el panorama estaba mejor en los 90/principios de siglo que ahora, no me jodáis antes para mi solo valía Mucho Mu, Kase O, Solo los Solo, Perros Callejeros, Hermanos Herméticos, Chinatown, Tone, Tremendo Menda, Hp Squad, Elphomega, Fill Black y poco más.
Y en estos últimos años desde el 2010 hemos tenido a Ziontifik, Erik Urano, Miguel Grimaldo y el resto de Urano Players, NY que nadie puede negar que rapeando es otro nivel, Yako Muñoz, El$$o Rodriguez (un letrista increíble), Guante Blanco, C. Terrible, La SDJ Crew, Danzianni, Agorazein, Ebano y Madriz 90, Asës, Jona (otro que rapea como quiere, aunque personalmente no me enganche), Corredores del Bloque, Dual T.O.D., Ivancano, Trapani, Cheb Rubën, Chrie Vegas, Dheformer, Foyone, Chicoes3, El Coleta, Gata Cattana, Isayah Thomas, MCP, Chalestan, M Padrón, Nestakilla, Buda y toda esa gente de canarias, Norweside, Pedro LaDroga, Dellafuente, Yung Beef y PXXR GVNG, Soto Asa e incluso Morfina de Costa que fue un pepino en su día.
Y muchos que me dejo y eso que de esa lista muchos ya los tengo quemadísimos o por una cosa u otra algunos ya no me llaman la atención, pero vamos estos años sobre todo 2010-2013 han salido cosas muy muy chulas y muy variadas, y entre esos trabajos muchos también la gente que he metido en el "panorama antiguo" como Elpho o Tremenda Menda.