pensaba que kaseo o elmomo,acheset,ossian y compañia eran más malos,pero aun juegan.. NÓTESE LA IRONIA PARA LOS CORTITOS
y en los demas videos rumba y hate comentando el partido,cojonudo.
pensaba que kaseo o elmomo,acheset,ossian y compañia eran más malos,pero aun juegan.. NÓTESE LA IRONIA PARA LOS CORTITOS
y en los demas videos rumba y hate comentando el partido,cojonudo.
Paginas atras comente que Kase.o era un puto dios en el futbol y tampoco exageraba tanto. Tiene nivel para la primera division de la Premier League facilmente, la verdad.
Joder! Qué le ve todo dios a Urban P? Me mola cero... es que me escuché los dos primeros tracks de la mixtape y la tuve que quitar...
#3577 Pues símplemente es un referente del Dirty South en España y para mi el mejor y más real de todo España ahora mismo xD
Gente , me gustaria Saver Cuales Son las diferencias entre el Rap y el hip hop, por k por lo visto no es lo mismo.
¿alguien me podria Responder?
#3581 Segun tengo entendido hiphop abarca toda la cultura urbana de rap, graffiti, breakers y demas; mientras que el rap es solo un estilo de musica.
PD: ese avatar es el de alguien conocido en el foro, George Bush creo
a bueno graciaas
lo del avatar , es verddad y lo siento por ese tio, pero ¿como pongo otro? es k me da error por cada uno k valla a poner, solo por eso puse uno de aki ... Losiento
#3588 Sabes algo sobre eso? Fechas o algo. Pinta guapo guapo, aunque lo sigo diciendo, suenan igual que muchos.
¿Pero por qué ponen estos muchachos la base tan alta? En el otro vídeo igual, cagoendios qué manía apenas se escucha :/
#3592 yo mas ke eso diria que hacen lo vocal hay en el parke to mal, con un sonido pesimo y luego montan el viedo con la base, que claramente se oye perfect porque es una pista de audio y no un video grabado
#3595 Vaya BAZOFIA el single de Mitsu. Y eso que todo lo anterior me flipa -La luz y Sangre Azul me parecen un referente en la escena-.
A ver si sale lo nuevo del Chirie de una **** vez.