Solo Rap y más Rap

tute07011988

Vale tío, no has entendido nada.

1 respuesta
M

#4111 El tio acaso no es discapacitado? Si no se su nombre como entenderas no me voy a buscar cuales son los integrantes del grupo y mirar como se llama cada uno, creo que con discapacito aparte de que no le insulto lo identifico rapidamente, lo siento si te sientes ofendido por llamarle discapacitado.

1 respuesta
B

#4104 hay alguna manera de encontrar la base sola?

1 respuesta
tute07011988

#4112 me vas a decir, a estas alturas de la película, que no sabes quién es El Langui que hasta tiene un Goya, venga hombre XDDDDDD

1 respuesta
Fr34k3r

#4110 Perdona mi excelencia, pero realmente la gente de SDJ crew forman parte de LMT, aún así no sabia que ese tema no pertenecía a sdj crew como tal, yo no los conocía y hace un par de años me los enseño un amiguete, mi bolita de jabón, una bala en tú cráneo, y me gustaba mucho el rollo que tenían.

Por lo de la excepción, hay temas que son una puta mierda, pero otros a mi me flipan, prefiero eso que otros rollos, pero vamos, en la variedad está el gusto, pero yo creo que discapacitado físico, porque psíquica,personal y por todo lo que ha vivido, cagaría en la boca a muchos mc's de la escena ;(

#4113 ni idea tio xD

1 respuesta
M

#4114 Si dices su nombre pues lo identifico, pero si lo veo no me sale su nombre, no se que raro ves si como te digo no me muevo por esa musica... Lo de los goya tampoco se que tiene de influyente, no es que se lo den ni a actores mediocres.

#4115 si quieres mas temas pide, bajate todo lo que puse de La Torzida que vale mucho la pena...

1 respuesta
Shotti

Vaaaaaaaaaa venga, ni un puto vídeo en toda la página. Rap de mi tierra, Arkano:

Fr34k3r

#4116 ya me estoy bajando, tú que parece que les sigues un poco mas la pista, si que he visto alguna colaboración del señor gris por ahí con eneko y gareta, y algún tema suelto como;

Sabes si por lo menos señor gris va a sacar algo reciente? me la pone dura el tio este xD

2 respuestas
E

#4118 ¿Sr.Gris es de MDE Click? Sí, ¿no? xD

¿Sabes (o sabe alguien) quiénes forman MDE Click por casualidad? Es que 5% me flipa y no sé nada de esa gente. xD

A ver si alguien me da infomación sobre ellos.

1 respuesta
Fr34k3r

#4119 yo no lo sé tio, me formo un pifostio de la ostia, yo lo relacionaba con SDJ crew, que a su vez creía o creo que forman parte de La mafia tramontana, pero luego veo que participa con MDE click, que también a su vez lo forma gente de LMT creo, que alguien nos ilumine xD

M

#4118 Que yo sepa no saca nada, dijeron que habian ha sacar otra maqueta pero ya de eso hace años y nadie ha visto nada...

Con Eneko y Gareta si que tiene una colabo, con Ñete bastantes, con Kane... Aqui te dejo bastantes, esa que has puesto es de un disco que saco Yonkos Team y LMT para recaudar dinero porque tenian un amigo enfermo, se posteo en MV.

Aqui muy bueno el jodido Endikah, tiene maqueta por ahi:

Pepinaco como pocos:

Aqui entera en "Perros de nadie":

Creo que ahi hay bastantes pepinos, contra mas indagas mas hay, este tipo trabaja muy raro... Tambien buscate las de Sore que saca pepinazos como este:

1 respuesta
Fr34k3r

#4121 hay 3 o 4 que no sabia de ellas, voy a escucharlas, muchas gracias man!

1 respuesta
M

#4122 Lo mas que puedes hacer es ir dandole a las que aparecen a la derecha en youtube e ir indagando... Tendras Negua 365 no?

M

Ya no me acordaba de estos pepinens:

Bases pepinas?

Y algo tambien de la LMT

Yo no voy ni de negro ni de narco, voy de Antonio y me pongo un pollo sin salir del baño...

B

alguien de este foro tiene k saber como sacar la base de una puta canción porfavor decidlo hijosdeputa!! jajajajajaja

1 respuesta
E

Como no me contestéis a #4119 me empezaré a cabrear. :mad:

¡Quiero saberlo todo sobre MDE Click! 5% es un pepino que pocas veces he oído. Y no lo digo de coña ni estoy exagerando. Es que es demasiado. xD

3 respuestas
M

#4126 Yo los vere a finales de verano, ya te contare si eso... Tienen colabos con Ihon y Sore que son de la LMT pero no se exactamente si ellos pertenecen a LMT

MORUSATO

#4126 sr gris no es mde click, mde click son ihon y ny

1 respuesta
franzo

JAJAJA esos temas los subi yo al youtube.. soy yofranzeta.. anda que no tengo temas por ahi ineditos que alfinal no salieron ni nada, con pesima calidad de sound.. a saber donde andan.
que tiempos!

1 respuesta
M

#4129 Subelos a megaupload o que xd

Con leer un poco puedes saber quien es de MDE Click

Marsupilami
Privatovic

Lo de "Mea culpa" de Sore es como el "Detox"; el disco de remixes de "Vidalogía" a cargo de Griffi; el de Nas & Preemo; el disco doble de los productores de La Traga'M con artistas internacionales y nacionales; o el disco de Juan Solo. Vamos que es mejor olvidarlo que esperarlo.

#4125 No se puede, si quieres el ritmo búscalo por ahí a ver si hay suerte. Lo único que puedes hacer es ecualizar y trastear para intentar disimular la voz lo máximo posible, pero evidentemente no obtendrás la instrumental, si no algo parecido.

#4126 #4128 Como bien dice Morusato son N-Y e Ihon, pero creo que también G Jazz (que creo que es Bobby Perú), GCA y Dj Coolbeat al menos por lo que pone en su página. El único que no tengo ni idea qué hace es GCA. Si quieres algo más mírate la movida anterior que también tenía un par de temas muy guapos.

O

Señores del jarcod SDJ

mde click no tiene nada que ver con la SDJ

1 respuesta
M

#4133 Hombre Ihon tiene muchas colabos con la SDJ y LMT...

Privatovic

Entiendo que se refiere a que no son del mismo colectivo. Ya puestos, nuevo vídeo de Black Rob. El vídeo normalito (odio las putas letras en clips), el tema muy guapo.

znome

2 pepinos + de Iván:

O

Me refiero a que no son del mismo grupo

-
Una de mis favoritas

franzo

un mitico de mi ciudad.. dep rafa

es amado y odiado

1 respuesta
x1gorzz

Tengo una recopilacion de temas de la SDJ que baje de Youtube hará un año, si alguno está interesado los subo, seran unos 80 temillas...

1 respuesta
M

#4139 Subelos a megaupload tiuuu

1 respuesta