sigo preguntando ya que nadie me contesto en #41777 , alguna pagina? gracias de antemano antes mediavida era chevere.
#41917 no bro, la pagina murio hace tiempo, pero desde aca puedes bajar
#41920 A veces una retirada a tiempo es una victoria, no se por qué siguen en esto si hace ya tiempo que desentonan, tienen más de 30 palos y siguen con una actitud de chavales que no les pega nada.
Arkano está a punto de batir el récord mundial (si no la ha batido ya, pero mientras escribo esto todavía sigue), 24 horas seguidas rapeando
no me di cuenta de que ya había hilo dedicado
Pues soy bastante metalero pero Kapo siempre me ha gustado muchísimo así que ahí pongo su maqueta que anda que no la habré escuchado
Si tenéis pensado ir a un concierto del Foyone mirad su twitter antes de pillar la entrada , el domingo aquí en Zaragoza el primero que pillase la entrada en taquilla antes del concierto y dijese que era "Marianico el Corto" entra gratis y fui yo jajajaja 15€ me ahorré , que grande el Pedro
La vuelta de H Roto está siendo de lo mejor en el panorama y si encima regresa con este estilo que yo creía que había abandonado, más contento me pone.
Miren esto y abran los ojos, hay vida en Canarias más allá de Bejo y Locoplaya... Aquí tenemos denominación de origen.
#41937 Soy de Zaragoza y cuando dicen que Zaragoza es la capital del rap me parto el culo.
Canarias manda.