#42180 escúchate esto a ver que te parece
#42181 Si como dije en mi ultimo post, tiene temas (sobretodo las colabos) donde su voz encaja, queda bien.
Es sobretodo cuando canta solo (o el video de esa "batalla") donde me parece sobrevaloradisimo.
Pienso que hace rimas bastante bastante sencillas, forzadas alguna incluso teniendo que cambiar la silaba tonica o incluso teniendo que alargar palabras, pero como entona y es lo "diferente" se le aplaude.
Solo salvaria la de la cae la noche y la de callejero.
Enserio, a nivel rimas me parece muy muy flojo.
No se, es mi opinion. No hace falta que me citeis en mas temas suyos, que los he escuchado todos, es por eso que estoy dando mi opinion.
Ontopic:
#42180 Es moro, y no es rapero, es cantante, que es distinto.
Tiene una voz privilegiada el chaval. las cosas como son, eso si, las letras son eso, faciles. sobre todo para los "raperazos".
Aqui el tio en batalla de gallos.
#42183 tronco, deja de poner los videos que te recomienda youtube y sueltes los temas aquí como que aportas algo con valor, vaya jodida mierda de temas te pasas colega
chapad bocas jodidas fanboys de moda que no tenéis ni idea de esta música
menuda bazofia para los oidos colega.. pobrecito, típico ejemplo del quiero y no puedo.
sigue intentandolo peque, algún día serás como papa
#42191 deja de poner las recomendaciones que te pone youtube y ten un poco de criterio, jodido vendido, que llevas en el rap 2 días y te crees que sabes... aprende un poquito de gente que sabe, pipazo
un colega de la barriada:
Nuevo album de La Bohème. Puta bomba. Lo mejor que he escuchado desde... ni lo sé. Esto y Ivan Cano (Sacrificio y pasta).
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_SlId0mSZGgXxUynOVIXWUH9BhEJmsdn