#43290 Pues dependerá también de su calidad músical. mitsuruggy, por ejemplo , te hablaba de la calle y me parecía malisimo. Al igual en el americano.
Mi top 5:
1- Acqua Toffana: El Veneno
2- Guante Blanco: Moonglasses
3- C. Tangana: Agorazein presenta a C. Tangana
4- MDE Click: 5%
5- Markes: Presión
Y muchos más que me dejo fuera, seguramente si este top5 lo hiciese mañana sería totalmente diferente xd.
#43300 Granadino?
Joder, hay una explosión de rap en Granada en los últimos años que tela.... y lo jodido es que hay muchos que hacen temas guapísimos pero no consiguen dar el salto.
#43308 se me parece mucho a Dheformer, ¿soy el único?
Pero me flipa igual ¿eh? no es por minusvalorarlo.
Por cierto, me decepcionó un poco el disco de Ergo pro. Esperaba más. Creo que puede hacerlo mil veces mejor y tengo mis expectativas puestas en él.
Disco corto con producciones normalitas, letras normalitas, temas cortitos y me parece un chupito.
Espero que no se ofendan, esto lo digo porque soy muy fan de lo que hace y me sentí un pelín decepcionado aunque sigo creyendo en él.
#43314 hombre, después de que dijera que iba a ser un discazo que iba a revolucionar la movida en España... Luego te encuentras un disco de 8 temas, que me molan pero ni mucho menos es lo que prometió a mi parecer, alomejor tenía demasiado hype
#43318 Leyenda urbana, grupo hablando de pollas, follar, vacile, etc
Un año despues
Isusko & Sbrv, grupo romantico para adolescentes.
No sé, además, pienso que han envejecido mal. Pero que conste que es mi opinión.