#5015 ese tema me gusta más que el último que han sacao. Aun así lo que digo, se me hacen muy pesaos y realmente no me dicen nada, no sé.
#5019 A mi me mola el buen rollito q trasmite y el beat tambien, aunque tampoco me dicen mucho en las letras
El tema de #4988 me ha molado bastante , aunque como ya han dicho , no es el tipo de imagen de cantantes que se suele ver , pero suena muuuy guaaaapo
#5024 Si bueno... entiendo lo que me dices, creo.
Pero yo me refiero q a esa pose de barrio y los 90's teniendo la edad q tienen me parece un poco de risa xD
Pero que bueno la cancion me mola...
"esta es mi vida hermano, tu quien ere pa juzgarme si no sabes como me he criado, con barro en las manos cordones bien atados para salir corriendo si era necesario"
Es que suena a C.Tanga demasiado XXDD
#5026 me imagino que lo dice porque llevan un buen tiempo diciendo q van a sacar trabajo y no han sacado nada todavia. Digo yo...yo tengo ganaaas ya!
#5026 Que llevan muuuuuuuuuucho tiempo diciendo que sale que sale y nunca sale nada, creo que para el 2007 salia una xD
#5015 Raperos con carreras no termino yo de verlo ehh,les falta la blackberry al cuello !
PD:Las letras están muy rebuscada para mi gusto,dicen mierda "bonita" por así decirlo..aunque yo no lo haría mejor.
Que lo del hijo de la Obregon es un buen tema?Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Donde queda la gente que le gusta el rap por sus letras y no por el clip?
#5037 Mi critica esta en la PD,lo otro no deja de ser una coña..intenta leerlo todo.
#5038 Tu critica no estaba. Y lo de la BB tampoco. Intenta no editar ............. :palm:
No entiendo lo que quieres decir en tu "critica" :S
Y tanto las carrera quitan el sol, como las BB sirven para llamar y que te llamen.
#5038 Edito: Paso de perder el tiempo contigo, eres un personaje, q editas 3 veces en el mismo post poniendo chorradas. He dicho q me guste el tema de Lequio por el clip? Me gusta el beat y me gusta como rapean tanto wase como lequio.
Ahora fijo q te pregunto un tema de letras guapas y me saltas con ....................
si con ese
#4967 Nice... Aunque con algunas cosas exageran, pero me gusta lo que quieren hacer ver.