Solo Rap y más Rap

MendozaH
M

#5100 Con lo ciegos que debía de ir como para catarse... Que falta de respeto me pareció que estuvieran en medio del publico con sus cacharros.

1 respuesta
MendozaH

Es otro royo completamente el que se lleva en los conciertos de la zona de Zaragoza, es todo bastante distinto a Madrid. A mi en absoluto me pareceria una falta de respeto que estuviesen con sus litros entre el publico. Precisamente el hecho de estar asi es una forma de demostrar que no son estrellas que necesitan beber en camerinos.

Aunque en ese aspecto me quedo tanto con Tangana como con Manu y Fabi. Gente estupenda, no estaban en Zaragoza reventandolo, estaban en Zaragoza haciendo lo que les gusta hacer. Estuve tambien con ellos nada mas acabar su actuacion bebiendo al lado del recinto y gente estupenda. Aunque Tangana se quedaba demasiado tiempo con "la Inés" jajaja.

EDITO: Me enseñó Lawer el tema principal de su maqueta, una colabo con Magno ( Magno se encarga de marcarse un pedazo de estribillo, como siempre que lo hace ). Este track traera un Videoclip. La maqueta se va a retrasar un poco, y no está muy claro si se lanzará el videoclip antes de la maqueta, o despues, o el mismo día. Eso ya lo sabré cuando vayamos a grabarlo

1 respuesta
M

#5103 A mi en absoluto me pareceria una falta de respeto que estuviesen con sus litros entre el publico.

Cacharros = rayas

3 1 respuesta
O

Un tema de un compi
http://soundcloud.com/oenoneone/jorge-rodriguez-dios-dir-ma

Nibelhem

Márkes AKA Single P

1
B
1
8Andrew8

Bueno no venga a poner un temazo sino a que me ayudeis a encontrar una cancion si da la casualidad que la habeis escuchado o algo... pongo trozos de la letra que recuerdo...

El pavo creo q se llama quebrantahuesos.. o quiza sea el nombre de la cancion..
era algo asi..

Pues traigo rimas flojas? como la caja pintada por goya
nick destroya y sin tener una pizca de capullo mi rap es la polla
soy el elegido, yo entre un millon , natura me dio el don, no tiene explicacion

por ahora solo recuerdo eso xD a ver si tengo suerte... thx

MendozaH

Ah vale, creía que con cacharro te referías a litros jaja. Bueno, lo enseñan en los videoclips, lo nombran en las canciones.. Y yo que los he visto bastantes noches ya despues de cantar y demás, no es algo que me sorprenda ya.. Y no hablo en concreto de la Chacal, si no de bastantes de la zona de Madrid. No voy a decir nombres obviamente xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si solo fuesen de Madrid... Varios de Sevilla tengo conocimiento de que le gusta más la Navidad que a Papá Noel.

2
R

Chico es la realidad la gente se pone hasta el culo es su decisión, no somos niños pekeños, si te jode tanto vuelcale el chisme a ver q pasa xddd

znome
M

#5109 Si yo no digo de que se metan, a mi me da igual. Pero tío, en medio del publico me parece faltar al respeto a la gente que este alado, ademas de que imagínate que estas bailando y le das sin querer, ya puedes correr y la culpa claramente es suya.

1 respuesta
MendozaH

En eso ultimo que has dicho llevas razon. Pero vamos, no quiero decir nombres porque no es plan, pero ya me comentó el DJ de LCU que lo que "rulaba" por los camerinos esos era un descontrol. Y gente tanto de Zaragoza como de Madrid eh?

Lo que si me ha dado la sensacion, y no quiero que se tome como una ofensa, es que por Zaragoza gusta mucho el polvillo blanco, y sobre todo por lo visto a la gente de este royo. Porque nos pararon en el pueblucho ese de la Cartuja una pareja de policias, de unos 50 años, y nos dijeron textualmente "que si queriamos que nos quitasen las rayicas, las pastillicas y los porricos que llevabamos encima". Lo mas gracioso? Que estabamos sentados en un banco comiendonos unos bocatas, y tan solo había uno que se estaba fumando un porro una vez que pasaron ellos.. Y no llevabamos nada mas encima

Que conste que no lo digo como ofensa, y si alguien lo interpreta asi, repito que lo siento xD

2 respuestas
Woh

Pero di nombres, mójate D:

1 respuesta
M

#5114 Tío, que 2 colegas míos casi acaban en el calabozo por los putos nacionales, y no llevábamos ni porros, pusieron en la multa (300 pavos) que por silbar... Me quede flipando, todo el parking lleno de yonkis y nos multan a nosotros -.- Nos rodearon, vino otro grupo de policía, venga a empujarnos, se negaron a identificarse, ya cuando empezaron a ponerse los guantes (que chungos) nos paramos pero vamos...

#5115 Jajajajajaja yo vi al Lawer pintando 7, y el Charly efe nada mas subir ya se disculpo por haberse metido mucho xd

Nibelhem

La verdad que la nacional en Zaragoza no es muy simpática que digamos. Y eso de que por Zaragoza gusta mucho la navidad, no se por quien va porque los que mencionáis no son de por aquí. Di nombres que tengo curiosidad, aunque me pueda hacer una idea. Y eso de "no quiero decir nombres" no me jodas #5114 , si lo hacen delante de todos no creo que les importe mucho su "anonimato"!

1 respuesta
M

#5117 Para que decir nombres si se llaman así mismos Yonkos jajajajaja

xouba

yo creo que meter se mete todo el mundo y a mi sinceramente lo que hagan me da igual pero es verdad que ellos no lo ocultan y da igual que seas rapero o de otra ideología.
A mi tambien me parece una falta de respeto que alguien meta perica delante mia, nose tapate un poco o algo pero bueno eso ya es cada 1.

PD:dejemonos de tonterias y hablemos de rap, música, que esto no es salsa rosa

2 1 respuesta
MendozaH

Te llevas mi manita!!! Esto no es salsa rosa, este post es de música. Sigane, Lone, Charly Efe, Gris, Sore, LCU, Eneko... A esos los "dejamos aparte"

M

El hombre decidiendo ante el peligro!

MendozaH

No se si lo he dicho por ahí arriba, pero Lawer esta terminando ya su proximo trabajo. Se llamará Cara o Cruz. Me puso este sabado en el coche el tema que ha hecho junto a Magno, el cual tendrá su videoclip antes de la salida de la maketa, y la verdad esque está muy bien

Seguiremos informando cuando vaya a la grabación del video!!!!

M

Una de mensaje: Esto saldrá en lo próximo cañero. Chelian, una niña tailandesa obligada a chuparla a cambio de no ser asesinada y platos de arroz. Eso es el capitalismo más allá de tu burbuja de admirar a perras como Kate Moss

duriel_one

Hola, estoy buscando un videoclip de Ice Cube si no me equivoco, en el que sale por el barrio con los colegas pero no se cual es.

edit: ya lo encontré, era Ice T

C

Buaj esta me encanta

zeN2k6
exilorz

Los pelos como escarpias >_<

#5128 que puta envidia xD

1 respuesta
M

#5127 Si, a mi también se me pusieron como escarpias :3

3 respuestas
YaZzMaN

Y cuando sale lo de la SDJ? :(

Privatovic

Rob Swift, Pharoahe Monch, Kia Jeffries, Total Eclipse, Mista Sinista & Roc Raida.

Merece la pena el disco sólo por este tema y un par más. Gracias al pana WANGO por descubrírmelo.