Si, mas quisiera yo ir en mercedes, con lujoos pa la casa y todo eso jajajaja pero no primo, estamos mas pelaos qel culo un mono, y como dice el joseti, si quieres talegos te dejas to la espalda, y asina es.
#5989 Más de acuerdo no puedo estar, qué más da si tiene billetes, estudios o es el más real de su barrio mientras suene bien.
#5990 Muy guapo
#5986 Da gusto discutir con una persona a la que le meten un owned (las cosas como son) y no pierde la compostura y acaba a buenas, chapó.
Lo he puesto un una vez me parece pero bueno...remember temazo.
#6000 gracias tronco, si es lo que yo pienso también, yo no digo que suenen mal o que no sepan rapear muchos de esos chavales, no diré nombres pero supongo que sabrás a quien me refiero, esta de puta madre muchas cosas que hacen y se ve que se lo curran, es mas hay temas que me gusta escuchar por que lo hacen bien, pero estas escuchando una letra y viendo una foto o un video y se les ve en la cara que te están vendiendo la moto realmente, por muy bien echo que esté. Nosotros no seremos los mejores ni mucho menos, ni sonaremos a lo profesional, somos unos cualquiera como miles que hay, pero almenos lo damos autentico, sin venderle la moto a nadie ni aparentar nada, ojalá fueramos gangsters y todo eso y nos sobraran los billetes a lo biggie smalls, pero no es así, como tampoco vamos a venderle la moto a nadie de que pasamos hambre ni vivimos debajo de un puente porque tampoco es así, si es verdad que vivimos en un sitio que no es muy agradable y nos quejamos en muchas letras de que nadie hace nada para cambiarlo, pero lo que no aremos es dar un producto falso, al que le guste bien y al que no también, porque realmente nadie nos da de comer con esto
#6001 Supongo que por vuestros comments sereis novios el fock y tu pero ablas ahi sin saber la peña quien coño eres xD.
PD: Mola cuando le rapas el pelo en el videoclip , rollo imagen subliminal.
#6004 Jajaja, si que soy su novia, si jajajaja. y hombre... quien graba y quien rapa tiene q salir no? jajajajaj
#6010 bastante wapo, hay apuntes por ahi?
PD: es mi ordenador ol el videoclip se ve en lila? xD
#6011 Es así el vídeo, ajjajaja. Esta tarde ficharé a ver si los encuentro. En el post de Novedades Yankees hay un par de temas más.
#6014 Ya está puesto el enlace de lo de Quelle en el post de novedades yankees.
Juli, para mi de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, suena bastante fresh:
Y este es amigo de mi hermano pequeño, tienen 15 o 16 años, y suena de lujo comparado con la mierda que acotumbro a oír por el foro:
Por lo que mas querais grabad todo lo que podais mañana en el concierto , onyx me suda el pito pero SDJ & MDE tienen que ser grabados. jaja
#6021 Entiendo que no te guste Onyx, incluso que ni los conozcas, pero ¿no entiendes que con ese comentario lo único qué haces es ponerte en evidencia y/o quedar como un fan?
Y no lo digo con ánimo de ofender ni mucho menos, simplemente porque realmente me cuesta que la gente (tú u otro) piense que con ese tipo de comentarios puede conseguir algo positivo.
#6023 seguramente se la suda quedar en evidencia y/o quedar como un fan xdddd
MendozaH amigo, pondre velas para tu movil
esque soy fan xDD
y no pretendia decir que onyx es una mierda, simplemente no me importan tanto como los otros 2
#6021 jaja estoy con Privatovic y yo tambien fui a un concierto de Public Enemy (sabía que habian sido los amos años atras y tal) pero tampoco escuchara mucho de ellos, ni sabía lo que me iba encontrar y flipé, vaya conciertazo que nos dieron.
Que cojones un temazo para recordar ese día