looool que panda de flipaus, es pa darles dos ostias.
#6530 Es acojonante como influencian los estilos de un país. En España casi todo lo nuevo suena a Agorazein y company, antiguamente a Doble V/SFDK/Morodo y mierdas varias. Y en Francia lo poco que he escuchado suena igual que Mafia k1 fry.
Aunque no me mate Porta, esta canción me recordó demasiado a mis tiempos delante de la tele sin moverme en horas xD (no se si estará puesta)
a ver si me podeis decir el nombre de una cancion (creo que era rapera) que decia algo asi
"viviendo como robots en la ciudad, trabajar comer dormir y vuelta empezar, y asi disfrutar de tu no libertad"
Que poco valorados están por muchos...
Y vaya puta mierda de moda grabar los putos vídeos con los iPhone joder, se ven algunos como el orto.
Hola, yo de este género no entiendo demasiado pero tengo un amigo que si y se le da bastante bien... este año ganó el Málaga Crea Rock (concurso andaluz) en la modalidad Rap y ha teloneado a Duo Kie y en breves lo hará con Foreing Beggars. Nada más vengo a dejar su último videoclip para a ver que opináis vosotros los mediavideros... cualquier crítica la recibirá de buenas maneras!