de los mejores temas que hay
bffffff no si es k os gustan unas mariconadas bastisimas o es lo unico k esta saliendo ahora nuevo, pero para escuchar a los flipados esos con las gorras de visera plana de mierda prefiero escuchar esto
Por cierto, k base es esa? es dios e madre mia
#6806 Está en un momento enorme y trabaja muy duro, yo personalmente me quito el sombrero, pocas cosas mejores hay ahora mismo en el panorama para mi.
Ha sido un año muuuuy bueno en cuanto a rap comparado con el del año pasado.
Me quedo con kind of red,moonglasses y energia libre.
Me flipa mas warriorz que 5 %, sere rarito.
Y lo de romo no esta nada mal, en su dia no me gusto pero escuchandolo en el coche poco a poco me ha ido entrando ese royo
os esculpimos las piramides q coño haceis intentnado dibujar triangulos??
#6820 a ver tronco q eso ya lo he puesot paginas atras, no suelo poner temas de ny. Pero vamos q el tema es del disco de urano players no de mde
#6815 muy bien amigo...enhorabuena, en 3 comentarios has fallado en 2, y uno ke no existe, amargado mode on/.
#6822 me llamas hater y pones esta mierda?xD lo celebro, hasta luego men, ke es 23 de diciembre, estamos en Navidad ya, amargao
#6824 el primero ke has rallao has sido tu men, al menos reconoce tu equivocacion y no llores cuando te dejan mal.
Supongo que ya lo habran puesto, pero igualmente yo lo añado.
Soul Villain "Triste Canción de Amor" (con Sharif)
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=kq_3xxsnPFY
PD: Sí podéis ponerla para poder escucharla desde aquí mejor .
Y si viene policia, hago Santa Claus xDDDDDDDDDDDDD
Entre esa y la de "Vendo más discos que 50 Cent" madre mía que risas me pegué ayer xDDDDD