#7017 siempre, Cloaka Company grandes !
EL NUEVO DE SFDK ! TEMAZOSSSSSSSSSSSSSS
Y el nuevo disco de Kase O jazz magnetism.. corridoteeee ! jajajaja
Blondapetit - sfdk con gordo master
Tinta Distinta SFDK con Sharif y Alba
El nuevo videoclip de Javier Ibarra (Kase O) Renacimiento
el mejor tema del cheb para mi.... "dice el psicólogo que necesito hábitos, ahora resulta que la coca ha dejado de serlo"
Creo que este lo vi aqui si esta repe sorry
Podria seguir todo el dia pero... es un estilo que a muchos no les gustara xd.
Enesimo remix de mis 90's de N-Y.Se oye muy bajo.Aun asi,me parece demasiado moñas el beat.Prefiero el de emelvi o el clasico,ofc.Oj1t0,lanza un guiño a kase-o.Lo veremos en el proximo DVD de la infinita gira de "vivir para contarlo"? xd
http://www.youtube.com/watch?v=BZ1I6J7CNiw&feature=g-u&context=G298905dFUAAAAAAABAA
#7036 jajaja un temilla de risas y coje y se folla a todo el panorama en dos minutos y medio, hace falta ser cabronazo.
El que os dije que saldría a final de año y que finalmente se retrasó. Cada dia mas cerca el nuevo trabajo del Lawer!!! Ya ha colgado Snack Desing la portada en el FB
#7041 Lo mejor del panorama, tampoco te tires, no me seas grupie, el tio es un jefe hay que decirlo pero follarse todo el panorama, el de ciencia de N-Y en mi opinión ya se lo folla.
#7046 Igual me pase un poco xD.
Adelanto en directo del disco Commandos, temas: "El Sarraceno" y "No estás". Sala RockKitchen. Madrid, Noviembre 2011.