Freestyle de Toscano en exclusiva
pepino
ayer le estaba dando vueltas a una cosa... Hace 5/6 años o así vi este vídeo y Dano me pareció un pachuli de cabo a rabo... y el jpelirojo un amote, aunque que claro... no sabia siquiera que Dano rapeaba y tenia sus movidas
Pero la realidad es que Dano a estas alturas esta produciendo/rapeando cosas como esta... y siendo casi el "cerebro" de ziontifick
Mientras que el cabesah sanahoria se dedica a dar pena con su hermano, coño.. q lleva desde los 13 o así sacando maquetas... q coño es eso? en el puto metro con las niñatas de 15 años
q puto daño me ha echo redbull y sus batallas... si es cierto que con el boom de las primeras edicciones atrayeron mucha peña ajena, pero la verdad es que no creo que sea una buena forma de iniciarse en el rap
#7116 no,se hacen mucho mejores xD
Pd :man entrao ganas de meter la zanahoria con el video ese de verdadd
No le tengo cruzado en absoluto jajaja. Musicalmente me cansa ya un poco, de 10 temas que hace me gustan 2 nada mas. Pero personalmente es un buen tio, al menos conmigo siempre ha tenido buen trato. Vamos, en el Summer End me invito a fumarme uno y me acabo regalando una copia de Impacto xD ( buen pedo )
Que Razon....Esta gente peta salas que flipas y ni les dan la oportunidad de llenarlas.....
hace 1 par de meses mire los conciertos en activo hip hop......y 3/4 eran de nach..tristisimo
#7131 colega ese tio cuantos años tiene? con los huevos negros, o bueno anaranjados y aun con pajaritos en la cabeza flipa jajaja
Swift Guad feat G.O.D(inf)amous mobb), Ortega Dogo & Pizko Mc(Pachamama)
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=VHMPq_bW6Jc[/media]
#7113 Pues yo viendo ese vídeo creo que le Dano se lo pasa por la piedra. Aún así, Batallas de Gallos son bullshit, improvisando paridas continuamente.
Igualmente, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
A mi como rapero no me gusta JPelirrojo, pero yo que se el chaval va a su bola, parece que no se mete con nadie, graba lo que le gusta hacer y al menos da "buenas vibraciones", no se, al menos en los vídeos me cae simpático, parece buen chaval.
#7134 Tremendo lo de Acaraperro
JPelirrojo que lo critiquéis por el rap vale pero por hacer anuncios y movidas no lo entiendo, el chaval se esta ganando la vida dignamente.
A mi me parece un buen tio y me hace mucha gracia como rapero ya es otra cosa...