#7170 Si todos esos temas los tenias para que pides el recopilatorio? O pensabas q eran ineditos q habia hecho el charlie especialmente para mi? No seas tan cinico por favor, q primero pides y luego sueltas por esa boca.
El recopilatorio me lo podia a ver quedado para mi para escucharlo en el coche tranquilamente, pero encima q lo comparto (lleva un trabajo) tengo q aguantar tus bobadas q ni eres pablo ni charlie, es mas, no me creo q seas su amigo.
Como bien dice el nasta en harlems (bueno el ya te daria una copia antes de q saliese) hay peña q no kieren q estos grupos suban. Pues aqui lo q hacemos es darles promocion, esos temas ya estaban en youtube asique no hacemos nada malo, simplemente darlos a conocer.
Q nasta no kiere vivir de esto??? xDDDDD de verdad te crees lo q estas diciendo?
En españa es muy dificil vivir de esto saliendo desde abajo, q es diferente a q el no kiera vivir de lo q mas le gusta...
ya hablare yo con el nasta y le preguntare de todas formas, pero lo unico q me jode es q vengas aki soltando eso cuando fuiste el primero en pedirme el recopilatorio (a todo esto; para que si ya tenias las canciones?...)