#7283 jajaja
Vaya entendidos hay en el negocio, vaya tela!!!!
PD:Me flipa el beat pero creo que tanto Tote como el otro no estan al nivel
#7283 jajaja
Vaya entendidos hay en el negocio, vaya tela!!!!
PD:Me flipa el beat pero creo que tanto Tote como el otro no estan al nivel
#7271 esos te flipan luego en cambio le metes mierda al coleta y a supra por estupidos prejuicios, ahora entiendo muchas cosas hahahaha yo es que lo fli prim
#7293 ¿Pero que coño hablas?, ¿Me has visto a mi meterle mierda al coleta?, Y en cuanto a Supra creo recordar que si que le metí algo de mierda, pero realmente el tío hace tiempo que me empezó a entrar, aunque musicalmente no es que me encanten (De echo suenan fatal), a ambos los escucho, ya que me flipa la actitud del coleta y las frases y el estilo peculiar que tiene Supra y no tengo nada encontra de ellos. De echo una canción que estoy quemando últimamente mucho es "matemáticas" con Ñete Rodriguez. Que algunos os creéis que tenéis mucha idea de rap y luego no tenéis ni puta idea.
Porque escuches Agorazein, Charlie, MDE, Chacal Click y demás, no eres un experto.
Vengo de Baboon y acabo de catar un tema que está a puntito de salir de UeNeDe, de Cerre y Side creo, va a salir con Videoclip en muy poco. Es un tema muy muy muy muy oscuro. De esos que por el día no te entran, pero por la noche no dejas de quemarlo. Otoño se llamará si no me equivoco
Por otra parte, un tema de C.Tangana. Se esperan muchos hateos, pero no dejara indiferente a nadie. Os sorprendereis
PD: Ambos producidos por Baboon, tanto instrumentales como grabacion y demas
#7299 suelta alguna adivinanza o algo, esas cosas no se puede decir asi como así, privatovic o lo dice o ban xD
El unico con la gorra negra, con un abrigo largo negro también.
Pa' ser exactos, en el 0.54, el de la derecha del todo. Y en las escenas como las del min 0.38, al lado de la cabeza del Lawer, mirando para el lado.
PD: Acabo de ver que había quoteado mal, me refería al tema de Lawer. Error mio, sorry
Es Basico - Juaninacka (con Rapsusklei y Sharif) Hellboyz
http://www.youtube.com/watch?v=I831DjVE1rs&feature=related